MORON | Un vecino le pegó un escopetazo en la cara a otro por un perro – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

MORON | Un vecino le pegó un escopetazo en la cara a otro por un perro

Un vecino de Morón baleó a otro en medio de una discusión por un perro. Ambos reclamaban la propiedad del animal y uno le disparó con una escopeta en la cara a otro.

Un hombre fue herido de gravedad cuando recibió un escopetazo en el rostro en medio de una discusión con un vecino al que le fue a reclamar que le devolviera su perro en el partido bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió este domingo en una vivienda, ubicada en la calle Ramella y Castelli, y la víctima fue identificada como Fabio Germán Sottosantín, de 47 años, quien permanece internado en el Hospital de Morón con pronóstico reservado.

Todo comenzó cuando Sottosantín se acercó hasta la casa de su vecino, un jubilado llamado Carlos Rodolfo Castaño, de 71 años, para reclamarle que le devolviera su perro.

Los vecinos del lugar contaron a la prensa que ambos tenían una disputa de varios días por ese perro, porque ambos decían que era suyo, lo que había motivado distintas discusiones previas que nunca habían pasado a mayores.

Sin embargo, en medio de una nueva discusión por el perro, el jubilado fue a buscar una escopeta calibre 16 que tenía guardada en un armario y le disparó en el rostro a su vecino, quien cayó gravemente herido al piso.

Sottosantín fue auxiliado por otros vecinos, que llamaron a la policía y, ante la demora de la llegada de una ambulancia, lo trasladaron hasta el Hospital de Morón, donde ingresó gravemente herido y fue operado.

Los policías de la comisaría 1a.de Morón secuestraron en el lugar la escopeta doble caño utilizada por el agresor y un cartucho servido.

En tanto, Castaño fue detenido y quedó alojado en una dependencia policial acusado del delito de “tentativa de homicidio y tenencia ilegal de arma de guerra”, a disposición del fiscal Javier Baños, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 7 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Ocasionó terrible accidente y se dio a la fuga. Todo quedó registrado por una cámara vecinal

Nahuel tiene 22 años y sufrió un accidente con su moto cuando volvía de trabajar. El hecho ocurrió el pasado Domingo, 30/05/2021, cerca de las 14Hs en Avenida Pierrestegui esq. San Francisco, partido de Morón.   

Ocasionó terrible accidente y se dio a la fuga. Todo quedó registrado por una cámara vecinal.

Nahuel tiene 22 años y sufrió un accidente con su moto cuando volvía de trabajar. El hecho ocurrió el pasado Domingo, 30/05/2021, cerca de las 14Hs en Avenida Pierrestegui esq. San Francisco, partido de Morón.

En dialogo con Oeste Noticias, la victima afirmó: “Yo estaba volviendo para mi casa, yo circulaba en el tercer carril de la Avenida y el auto en el segundo, de repente visualiza un operativo de gendarmería y dobla a la derecha interponiéndose en mi camino, yo no llego a frenar y lo choco de atrás; el conductor del auto acelero y se fue, me abandonó en el lugar y me tuvieron que ayudar los vecinos.

Una cámara vecinal registró el momento exacto del accidente.

Como consecuencia del fuerte impacto, Nahuel Mamani sufrió fractura de clavícula y debió ser trasladado al Hospital por una ambulancia del SAME.

Con respecto al automóvil, solo se pudo saber que se trata de un Corsa 5 puertas y que se dio a la fuga cruzando Av. Don Bosco evadiendo un control de Gendarmería.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021