MORON | Un ladrón fue detenido tras enfrentarse a los tiros

El malviviente se enfrentó a tiros con una agente de civil a quien había intentado robarle. Fue alcanzado por una bala pero logró escapar. Finalmente, fue arrestado cuando era atendido por el impacto en el nosocomio local.

La oficial integrante de la Policía Local se hallaba de franco a bordo de un Renault Stepway, cuando aparecieron en escena dos individuos, quienes quisieron robarle. La funcionaria se identificó, extrajo su pistola 9 milímetros y se tiroteo con los asaltantes, quienes lograron fugarse.

Más tarde, policías del Comando Patrulla de Morón concurrieron al cruce de la avenida Callao (Ruta Provincial 1003) y Josefina de Marqués, debido a una alerta al 911 sobre una persona herida de arma. Al llegar localizaron a un joven, llamado Cristian, de 21 años y residente en Libertad, en el partido de Merlo, que presentaba un tiro en el glúteo izquierdo.

De esta manera, la presunta víctima fue trasladada hasta el Hospital de Morón, y cuando parecía haberse salvado del arresto, la policía de la comisaría de Castelar (3ª de Morón) descubrió que el joven era uno de los delincuentes que había tratado de robar a la oficial de civil.

El ladrón, recibió las curaciones correspondientes y luego fue trasladado a la dependencia policial. Intervino en la causa el doctor Walter Roberto Leguizamo, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO