MORON | Robaron un supermercado chino, el propietario mató a uno de los delincuentes.

En el día de hoy 17 de mayo, se produce un intento de robo y homicidio en un supermercado chino de la localidad de Morón.
El hecho ocurrió en un Supermercado Chino denominado “LUNA”, ubicado en la calle Bme. Mitre al 800, ingresaron dos masculinos, uno de ellos se oculta una bebida alcohólica entre sus ropas, el propietario del supermercado que se hallaba en la caja registradora advierte la situación, por lo cual se genera una discusión y el sujeto devuelve la bebida sustraída, se producen empujones y el comerciante le aplica un puntazo de arma blanca a la altura del cuello, cayendo al piso el presunto delincuente fallecido en el lugar, quien fue identificado como BRIAN G. de 23 años de edad.

Al momento del arribo de los efectivos policiales, el comerciante ya no se hallaba en el lugar, sino que se encontraba atrincherado en su casa, ubicada en una vivienda lidera. Por pedido de la Fiscalía se procedió al allanamiento de la misma y se lo arrestó.

El sujeto que habría ingresado con el asaltante que resulto muerto, se fuga y se trata de establecer su identidad.

Se hizo presente en el lugar policía científica, efectivos de la comisaría Morón 1ra, quedando a cargo de la UFIJ 8 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO