Morón: Policía abatió a un delincuente que intentó asaltarlo

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente en Moron. Ocurrió cerca de las 7 Am de hoy, Sábado 24/08/2019, en la calle Casacuberta esq. Thompson, Morón.

El uniformado, que pertenece a la comisaría 3° de ese distrito, se dirigía en su vehículo, marca Polo, a su lugar de trabajo al momento en que 3 delincuentes, armados, intentaron robarle el vehículo con el que se movilizaba.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el efectivo policial dió la voz de ALTO POLICÍA y uno de los delincuentes abrió fuego contra él.

Luego del intercambio de balas, el agente logró abatir a uno de los ellos, mientras que los dos restantes, lograron darse a la fuga en un vehículo Gol.

Peritos de la G.N.A aseguraron que el delincuente utilizó un revólver marca Bersa, calibre 22 – montada con cargador, para abrir fuego contra el agente de Policía.

En el lugar se hizo presente personal policial, Gendarmería, Seguridad Ciudadana Morón y una ambulancia encargada de constatar que el delincuente abatido se encontraba sin vida.

Interviene en la causa la UFI 3 de Morón del Dr. Ferrario.

DEJANOS TU COMENTARIO