MORON | Otro golpe al narcotráfico, más de 70 allanamientos

En el marco de múltiples allanamientos realizados con fuerzas provinciales y municipales, en 24 horas se aprehendieron a 31 personas y se secuestraron 29 armas, 140 celulares, marihuana, paco y cocaína. 

Continúa la lucha contra el crimen organizado en Morón. A partir del trabajo conjunto de fuerzas de seguridad municipales y provinciales se realizaron 71 allanamientos en 24 horas. Se aprehendieron a 27 hombres y 4 mujeres que ya están a disposición de la justicia.

Los operativos se llevaron adelante a partir de la intervención de la UFIJ 9, a cargo de la fiscal Claudia Fernández y el Juzgado de Garantías 6° del Departamento Judicial de Morón, a cargo de Lucia  Casabayo. Se secuestraron 29 armas, 140 celulares, 34 kilos de marihuana, 1,760 de cocaína, 73 dosis de paco y 9 balanzas.

En el Destacamento Policial de Goria, Haedo, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, afirmó: “Estos allanamientos son el resultado de un compromiso para terminar con estas mafias que operan en Morón hace muchos años“. “Compartimos la vocación de la Gobernadora y estamos trabajando en conjunto para ponerle un freno al crimen organizado”, remarcó.

De los operativos participaron  la Policía de la Provincia de Buenos Aires, el Grupo Halcón, el GAD, la Policía Local, la Secretaría de Seguridad Ciudadana, infantería y caballería. La semana pasada en Morón ya se había desbaratado a “La banda del clericó”, incautando una tonelada de marihuana y 10 mil dosis de paco.

DEJANOS TU COMENTARIO