MORON | La Policía de Morón desmanteló a una peligrosa organización criminal y secuestró mas de 1000 kilos de droga

La Policía de la Comisaria 4ta de Moron desmanteló a una peligrosa organización criminal y logró decomisar más de una tonelada de marihuana.
Se hizo presente en el lugar el Ministro de Seguridad Ritondo, acompañado por el jefe de la fuerza provincial, comisario general Fabián Perroni, y la fiscal de Morón Claudia Fernández, con quienes recorrió uno de los inmuebles allanados en el marco de la causa.
“Nuestro compromiso es la lucha contra el delito y en especial contra el narcotráfico y el crimen “, sostuvo Ritondo, y recalcó: “Es una lucha que vamos a ganar, porque todos los días estamos con nuestros buenos policías en la calle para defender a todos los bonaerenses”.
La banda:
En el operativo realizado hoy la Policía detuvo a tres personas y secuestró mas de 1.000 kilos de marihuana y armas de fuego, tras dos procedimientos realizados.
La investigación que permitió desbaratar esa estructura delictiva se inició hace cuatro días, luego de la detención de dos ciudadanos paraguayos  con 57 kilos de marihuana, por parte de la Departamental Morón.
En esa oportunidad, y con el propósito de recuperar su libertad, los imputados quisieron coimear con 200.000 pesos a los efectivos de la Departamental Morón.
A partir de allí, las autoridades iniciaron una pesquisa que posibilitó identificar a los demás integrantes de la banda, como así también los lugares donde acopiaban y vendían la droga, los que fueron allanados en el día de hoy.
En el lugar se secuestro 1200 Kilos de droga, 1 revolver 38 mm, 7 teléfonos celulares y una camioneta, sumando a esto, 3 aprehendidos. La investigación estuvo a cargo del Comisario Christian Perez de la Comisaría de Morón 4ta y participó el GAD de Moron y 2 escalones del grupo Halcón.
El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, supervisó personalmente las tareas junto a la Dra. Claudia Fernandez de la UFI N° 9 de los Tribunales de Morón.

 

DEJANOS TU COMENTARIO