MORON | Hermanas y vendedoras de droga | Desbaratan la banda liderada por ‘Las Lunita’

Una banda narco liderada por dos hermanas fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la Provincia de Buenos Aires en Morón. El procedimiento fue encabezado por el personal de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Morón, a raíz de una investigación que daba cuenta de una organización narco que vendía estupefacientes en el barrio Villa Carlos Gardel.

Como consecuencia del operativo fueron detenidas tres mujeres: las dos hermanas que manejaban la banda y su madre. Además, los efectivos secuestraron envoltorios de cocaína listos para la venta, elementos utilizados para el fraccionamiento de la droga, dinero, celulares, documentación y municiones de arma de fuego calibre 9 mm.

Las tareas investigativas lograron determinar que la banda era conocida con el nombre “Hermanas Lunita” cuyas responsables eran dos jóvenes quienes comercializaban cocaína junto a sus padres tanto en la vivienda que habitaban como en un kiosco que funcionaba las 24 horas.

Interviene en la causa, la UFI N° 12 del Departamento Judicial de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO