MORON | EVADEN UN CONTROL Y SE ESTRELLAN CONTRA UN POSTE, ESTABAN ALCOHOLIZADOS

El hecho ocurrió esta madrugada en la localidad de Moron, dos jóvenes evaden un control de transito en Av. Presidente Peron (Ex Gaona) Esq. Defensa a gran velocidad, minuto mas tarde se estrellan contra un poste de hormigon el cual arrancan de cuajo, demoliendo toda la red eléctrica de la cuadra y arrancando 2 guardrail de las vías férreas.

Tras el fuerte impacto, tanto partes de motor como pertenencias, salieron despedidas del habitáculo, entre ellas, habría varias botellas de bebidas alcohólicas como vino, vodka y cerveza. Es llamativo que se recolectaron partes del vehículo hasta a 50 metros de distancia.

Al llegar el SAME traslado al acompañante con heridas al Hospital Posadas y constató la muerte del conductor, quien tenía 20 años y era domiciliado en el partido de Tres de Febrero.

Una vecina de la calle Rosales informaba a la policía “venía a toda velocidad, era impresionante, cuando comenzó a chocar contra los palitos de la vereda el auto pasó en el aire hasta que pegó contra el poste grande y lo arrancó” y agregó “al minuto ya llegó la policía, los bomberos, ambulancia, todo, fue increíble”

 

En el lugar tuvo que tomar intervención personal de Policía Local y la comisaría de El Palomar, tránsito, same, bomberos y defensa civil del Municipio de Morón quien debió cortar los cables del tendido eléctrico que estaba caído en el piso, debido al impacto.

Interviene en la investigación la UFI N2 de los Tribunales de Morón.

 

DEJANOS TU COMENTARIO