MORON | Escapaba de la policía local y volcó, quedo detenido.

El hecho ocurrió este domingo, 06/08/2017 a las 20:30 hs ( aproximadamente ) cuando personal motorizado de la Policía Local de Morón recibió el alerta de un hombre que escapaba en un vehículo blanco tras haber participado de un raid delictivo en Castelar y Morón Sur. En ese entonces comenzó una persecución que terminó con el delincuente apresado tras volcar el vehículo en el que viajaba, que también había sido robado.

El auto en que se movilizaba el malviviente era un Fiat Palio color blanco, patente PIN 66X, que está radicado en Tigre según el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor, y según denunciaron al 911, antes de su detención había cometido una serie de robos en las localidades de Castelar y Morón Sur, en jurisdicción de las comisarías 3ra. y 4ta. Según fuentes confiables a Oeste Noticias, son cuatro en total los hechos confirmados que se le atribuyen al sujeto.

El choque y vuelco se produjo en la esquina de la Av. Merlo Gómez y Molina, en Libertad, cuando el conductor perdió el control del auto y terminó en un zanjón.

Allí, los efectivos policiales lograron frenar la escapada y detener al hombre, identificado como Cristian Alejandro , de 23 años, domiciliado en Boulogne Sur Mer, de Libertad, partido de Merlo. El coche había sido sustraído a sus propietarios en ese distrito y en su interior fueron halladas pertenencias de víctimas del robo

 

DEJANOS TU COMENTARIO