Moron: En 2018 ya se secuestraron 1.500 motos durante operativos de seguridad

Se trata de un resultado alcanzado a partir de la acción coordinada desde el Centro de Operaciones y Monitoreo del distrito, en conjunto con las fuerzas provinciales, como el recientemente incorporado Grupo de Prevención Motorizada.

Desde enero, el Gobierno de Morón supervisó el secuestro de más de 1.500 motos en el marco de los numerosos operativos integrales que realizó junto a los efectivos de la Policía de la Provincia en los diversos puntos clave y barrios del distrito.

En su mayoría, estos vehículos fueron retenidos por contar con pedido de captura previo al momento de su identificación o irregularidades en la documentación.

Vale destacar que su detección fue conseguida gracias a la acción de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, que coordinó los distintos controles mediante su Centro de Operaciones y Monitoreo (COM).

Al respecto, Bernardo Magistocchi, al frente de esa secretaría, expuso: “Estamos ante al resultado del trabajo que realizamos día a día en todo Morón por decisión del Intendente Tagliaferro, que nos pide seguir profundizando lo que logramos hasta hoy en materia de seguridad”.

En los operativos en que fueron secuestradas las motos participaron fuerzas provinciales como la Policía Local y el Grupo de Prevención Motorizada, así como, también, agentes de la Dirección de Tránsito, Seguridad Ciudadana y distintas fuerzas federales.

DEJANOS TU COMENTARIO