Morón: Efectivos de la Policía salvaron a un abuelo que se estaba ahogando

A través de un llamado al 911, se alertó a la policía sobre un evento de emergencia de salud: Un anciano se estaba ahogando luego de haber ingerido un alimento.

Rápidamente, personal de la Comisaría 4° se presentaron en el domicilio de la víctima, ubicado en las calles Alessandri y Avellaneda, en el partido de Morón, donde se encontraron con una situación desesperante, en la que el jubilado estaba bajo una crisis de llanto ya que no podía respirar porque se encontraba ahogado tras ingerir una naranja.

Los familiares del hombre estaban intentando ayudarlo desde el primer momento, pero el mismo se encuentra postrado en una cama, por lo que dificultaba aún más el auxilio. Afortunadamente, los oficiales realizaron la maniobra correspondiente y le salvaron la vida, además de contener y calmar a los familiares ante el angustiante momento.

Los agentes que efectuaron la heroica tarea fueron: Capitán, Beatriz Irene Montero; Sargento, Jonatan Miguel Tosi; Oficial, Diego Nicolás Fernandez y Oficial, Ezequiel Galván Impiccini.

La familia dialogó con Oeste Noticias y expresaron: “Los policías que nos ayudaron, en especial el Oficial Diego Fernandez, que fue quien desatoró a nuestro abuelo, son héroes sin capa”.

Al lugar también arribó un móvil del SAME, quien analizó al abuelo y constató que se encontraba fuera de peligro gracias al accionar de los efectivos de seguridad, por lo que no fue necesario un traslado a un centro de salud.

 

DEJANOS TU COMENTARIO