Morón: Cuatro motochorros asaltaron a un policía y uno terminó abatido

Alrededor de las 15:00 hs del día de hoy, cuatro motochorros armados quisieron asaltar a un policía federal y éste logró repeler el ataque luego de mantener un enfrentamiento con los malvivientes.

El hecho se registró en las calles Avellaneda y Curupaytí, en Morón Sur, cuando un efectivo de la PFA que se hallaba de civil esperando el colectivo para ir a tomar servicio, fue interceptado por cuatro delincuentes que portaban armas de fuego y que se movilizaban en dos motos.

Ante esta situación, se identificó como policía, por lo que los sujetos abrieron fuego contra éste, quien logró repeler el ataque desenfundando su arma reglamentaria.

Fuentes policiales informaron a Oeste Noticias que dos de los ladrones huyeron en una moto, y que los otros dos resultaron ser menores de edad, uno terminó abatido a 40 metros del lugar y su cómplice huyó a pie, mientras que el oficial resultó ileso.

Los mismos sujetos circulaban en dos motos que habían sido robadas ayer en el barrio Los Pinos, también de Morón, de donde son oriundos los agresores. Según testigos, ya habían cometido varios robos en la zona.

Interviene en el hecho el Dr. Marcos de la UFIyJ N° 4 de Morón.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO