MIRA EL VIDEO | MORON | NACIÓ EN EL PATRULLERO CAMINO AL HOSPITAL | IMPRESIONANTE

[ MIRÁ el video ]

Dos efectivos de la Policía local de Morón asistieron a una mujer de 27 años a dar a luz a su bebé, mientras la trasladaban al Hospital Local. Todo comenzó en la localidad de Castelar, partido de Morón, cuando los oficiales levantaron a una mujer que había comenzado con trabajo de parto.

Fue en momentos en que la futura mamá esperaba la llegada de una ambulancia en las calles Pavón y Gabriel Miró de esa localidad, cuando los oficiales Iván Carabajal y Estefanía Tejedor, quienes estaban por comenzar el servicio, pasaron por el lugar y advirtieron la situación.

Al ver que el nacimiento era inminente, de inmediato la subieron al asiento trasero de su vehículo particular y escoltados por otros dos patrulleros de la Policía Local, comenzaron a trasladarla al nosocomio local. Pero la inminencia del nacimiento hizo necesaria la asistencia exitosa por parte del personal policial, gracias a la cual, la mujer dio a luz a un bebé varón.

Es admirable con la tranquilidad que los jóvenes oficiales, pudieron asistir a la señora y lograr un parto exitoso. “Tranquila mamá, la felicito, es un varoncito, escuche como llora” se escucha a los oficiales decirle a la señora segundos después de haber parido.

La flamante mamá y su hijo recién nacido fueron trasladados al Hospital Municipal de Morón, donde se constató el buen estado de salud de ambos. Ian, pesó tres kilos y medio, se encuentra en perfecto estado de salud y ya fue dado de alta.

DEJANOS TU COMENTARIO