Conectate con nosotros:

Morón

Mirá el video – Moron: Conductor alcoholizado chocó y volcó en la curva de Haedo

Manejaba con 2,16 gramos de alcohol en sangre y destrozó una plazoleta, señales de tránsito y rejas perimetrales de la curva de Haedo. Por su imprudencia, el Gobierno de Morón lo obligará a cubrir el costo de los arreglos.

Un accidente de tránsito protagonizado por un conductor alcoholizado provocó destrozos en las plazoletas y rejas perimetrales de la avenida Rivadavia, a la altura de la curva de la estación Haedo. Ante los daños producidos, el Gobierno de Morón tomó la decisión de iniciar las acciones que correspondan por los daños y perjuicios ocasionados por la destrucción de bienes del Estado.

El episodio se produjo en la madrugada del martes y fue registrado por el Centro de Operaciones y Monitoreo del Municipio. A través de las cámaras de seguridad se comprobó que un auto que se dirigía por Rivadavia hacia el Oeste no pudo continuar su trayectoria, aparentemente por el exceso de velocidad que desarrollaba. Descontrolado, el vehículo se subió al intercambiador que divide los carriles, derribó la señalización vertical, chocó contra el enrejado colocado en la vereda para la protección de los peatones y volcó.

Activado el protocolo de emergencia, enseguida llegaron policías, el SAME y agentes de tránsito. Se comprobó que el conductor no presentaba heridas, pero al ser sometido al control de alcoholemia (después de una resistencia inicial) se le encontraron 2,16 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces el límite permitido. Por esa razón quedó demorado en la comisaría 2ª de Haedo.

Además, el Gobierno de Morón hizo saber que aplicará las disposiciones que surgen de la ley de tránsito, que facultan a cobrarle al autor de la destrucción de los bienes del Estado un monto similar al daño que causó al patrimonio público, en concepto de responsabilidad civil.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

La ex de Walter Olmos imputada por organizadora de una fiesta clandestina en Morón

Un fin de semana más lleno de fiestas clandestinas por todo el país. En este caso, la policía llegó a una casa de El Palomar ante la denuncia de los vecinos. Los oficiales pidieron por la dueña del domicilio y apareció Vanesa Passaro, la ex mujer de Walter Olmos.

La mujer quedó imputada por infringir las normas de la pandemia y fue llevada esa noche a declarar a la comisaría.

Por la música alta y el fuerte movimiento de gente los vecinos llamaron a la policía para denunciar la fiesta, que no está permitida por las medidas para evitar más contagios de coronavirus.

Se supo que en el lugar había más de 100 personas y que para ingresar se cobraba una entrada de casi 5 mil pesos. Los concurrentes también quedaron imputados penalmente por violar las normas del DISPO, distanciamiento social preventivo y obligatorio.

Intervino el Juzgado Federal N° 1 Sec. 2, a cargo de Germán Cansella, que dispuso que se labre acta e identificación de los concurrentes.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Dejó el auto estacionado en El Palomar y se lo robaron

Dejó el auto estacionado en la vía pública y una cámara privada registró el momento exacto del robo.

El hecho ocurrió el pasado Sábado 14/11/2020, cerca de las 18Hs en la calle Carriego y Bergamini, cuando un delincuente a pie, hurtó un Renault 9 en menos de un minuto.

Los vecinos del lugar, cansados de la inseguridad, decidieron difundir los videos en sus redes sociales.

El mismo sábado, con menos 1 hora de diferencia, otra cámara ubicada en la calle Cramer al 100 de Villa Sarmiento, registró un el momento exacto cuando 4 delincuentes amenazaban a una mujer a entregar su vehículo.

La víctima descendió del auto con su mascota en brazos e intentó quedarse con su cartera, pero se le cayó y uno de los malvivientes rápidamente la levantó y se retiraron del lugar, en el vehículo de la femenina.

Una vecina del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Las autoridades policiales nos responden y nos dicen que están trabajando, pero no es suficiente. La inseguridad se está apoderando de nuestro barrio y eso nos dá mucha tristeza

Toda la secuencia del robo fue captada por cámaras de seguridad de un vecino.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020