Mirá el video: Impresionante accidente en Av. Roca y Márquez, 3 heridos

IMÁGENEs sensibles. No apto para Niños, niñas y adolescentes

Tres personas sufrieron un impresionante accidente este Jueves al ser embestidos por un automóvil en Av. Roca, partido de Morón.

Av. Roca (Ruta provincial 201), fué el escenario principal del violento accidente que, según trascendió, tuvo lugar este Jueves pasadas las 00:10 Hs.

Una moto, color negra, circulaba por dicha ruta sentido Moron – Hurlingham y, al llegar a la altura del puente de Av. Bernabé Márquez, impactó de frente contra el lateral derecho de  un automóvil marca Fiat Palio, esté en en sentido contrario.

Según el relato de un automovilista que circulaba por el lugar, el automóvil Fiat Palio – conducido por un hombre – circulaba en sentido Hurlingham – Moron y giró a la izquierda para incorporarse a la Av. Márquez sin advertir la presencia de la moto.

En la moto circulaban tres personas, dos mayores de edad que debieron ser trasladados al Hospital Posadas y una menor de 4 años de edad trasladada al Hospital Interzonal Gral. de Agudos Eva Perón (ex Castex).

En el lugar se hizo presente personal de policía Bonaerense y Local de Moron; Tránsito Moron, encargados de realizar test de alcoholemia al conductor del vehiculo, dando como resultado 0.0% de alcohol en sangre; Bomberos Voluntarios de El Palomar; una ambulancia de MEDICARDIO, encargada de trasladar a la menor y tres ambulancias SAME 107 MORON, encargadas de trasladar al resto de los heridos y constatar el estado de salud del conductor.

DEJANOS TU COMENTARIO