Le robaron la moto, los persiguió, chocaron en Morón y uno murió – Video 4K

Robaron una moto, se dieron a la fuga, chocaron y uno de los delincuentes murió en el acto. Todo fue captado por una cámara de seguridad, quien se mostró azorada por la violencia observada. El hecho sucedió en Haedo, partido de Morón. Los detalles.

Un caso de violencia extrema se vivió en las últimas horas en la localidad de Haedo, partido bonaerense de Morón, un joven que perseguía a quienes instantes antes le habían robado la motocicleta, los alcanzó luego de que los delincuentes chocaran contra un cordón y uno de los malandras muriera; la víctima le pateó la cabeza ya sin vida en más de una oportunidad.

Todo ocurrió alrededor de las 6.30 de la mañana de este Lunes feriado, cuando a un joven le robaron su motocicleta a la salida de un boliche y decidió perseguir a los cacos junto a un grupo de amigos.

Los malvivientes se accidentaron mientras huían en la intersección de la avenida Presidente Perón (ex Gaona) y Lacroze, frente a un servicentro, donde a raíz del impacto uno de ellos perdió la vida, y el otro decidió escapar cuando, instantes después, llegó el propietario del motovehículo.

Fue entonces cuando el damnificado, preso de una crisis violenta e inexplicable, y con el delincuente tendido en el piso y sin vida, corrió y le pegó al menos dos patadas en la cabeza.

En el caso interviene la UFIyJ Nº 2 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO