EXCLUSIVO – VIDEO: Detuvieron a los autores de la pelea callejera de Castelar

Lo que empezó como una discusión a la salida de un boliche en Castelar, terminó en una pelea callejera en el frente de un reconocido local de comida rápida. Un grupo de jóvenes se agarró a las piñas con otro y el hecho quedó grabado en un celular.

Antes de escapar del lugar, uno de los agresores dio marcha atrás a toda velocidad y chocó al auto “rival”.

El episodio ocurrió en la madrugada del domingo 31 de marzo en el estacionamiento del negocio ubicado sobre la calle Santa Rosa al 1500, partido de Morón. El video del enfrentamiento se viralizó.

En en el dia de hoy, Miércoles 10/04/2019, la Comisaría Morón 7ma de Castelar, en conjunto a la Secretaría de Seguridad ciudadana de Morón, realizaron un allanamiento en la calle Sgto R. Castillo esq. Virriato Unia del partido de Hurlingham, donde detuvieron a uno de los autores de la pelea.

En el lugar se secuestró un vehiculo de color negro, que se puede visualizar en el video, utilizado por uno de los autores del hecho, y un arma.

El segundo protagonista de la pelea fue detenido en la localidad de ituzaingó.

Ambos vehículos fueron secuestrados y sus conductores inhabilitados para manejar.

El secretario de Seguridad de Morón, Bernardo Magistochi explicó al respecto que a partir de imágenes obtenidas por las cámaras de seguridad del COM se realizaron allanamientos y se dio con el paradero de los involucrados. Secuestrados ambos vehículos, detenidos los conductores.
Ambos serán inhabilitados para conducir.

La Investigación estuvo a cargo de la UFI5, las cámaras del centro de Monitoreo de Moron, fueron claves para identificar a los autores.

DEJANOS TU COMENTARIO