Escapaban de la Policía y le quitaron la vida a una inocente – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Escapaban de la Policía y le quitaron la vida a una inocente

Un robo que dio inicio a una persecución de varias cuadras cruzando del partido de Ituzaingó a Morón, terminó con un final trágico: una mujer fallecida, un vecino y dos delincuentes heridos, además de un choque entre la moto de los delincuentes y la de las victimas que circulaban por la zona. Ocurrió cerca de las 22:00 horas de hoy, Domingo 28 de Marzo, dos delincuentes que fugaban luego de robar en Castelar e Ituzaingó.

Todo se inició cuando los móviles policiales fueron alertados de un robo a dos comercios de Morón e Ituzaingó. Eran varios sujetos que luego del robo, rápidamente se subieron a motos para darse a la fuga.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, uno de los móviles, que se cruzo con los sujetos en la calle 2da Rivadavia y Pérez Quintana, intentó identificarlos pero las motos se dieron a la fuga iniciándose una persecución, que se desplegó por las calles de Ituzaingó cruzando al distrito de Morón, hasta la intersección de las calles Isabel de Pardo y Domingo Palmero, donde una de las tres motos, colisionaron contra otra de similares características en la cual circulaban dos jóvenes, un hombre que resultó ileso y una mujer, que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Si bien al momento es material de investigación, la mujer fallecida seria vecina de Castelar y no estaría vinculada a la persecución.

El barrio se alteró en plena noche, las sirenas de las patrullas se hicieron oír y cuando llegó la ambulancia del SAME se pudo constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los sujetos portaba un arma 22, apto para disparar, además se pudo constatar que la moto en la que circulaban, tenia pedido de captura activo del partido de Vicente López.

Los sujetos resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Haedo.

En el lugar se encuentra trabajando Policía Científica.

La causa quedó caratulada como Homicidio y el fiscal interviniente solicitó la detención de los dos masculinos, identificados como Leonardo de (27) y Martin de (19), que intentaban darse a la fuga.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Moron – Video: Llegaba a su casa y fue herido por 2 delincuentes

Luis, vecino de Villa Sarmiento, fue sorprendido por 2 masculinos que descendieron de un rodado, color blanco, y mediante intimidación de arma de fuego lo golpean en su cabeza, provocándole herida cortante.

Una cámara de seguridad privada registró el momento exacto cuando los sujetos le sustraen a la victima dos teléfonos celulares y se dan a la fuga en el vehículo en el que habían llegado.

Minutos mas tarde, la victima fue asistida por una ambulancia del SAME Morón encontrándose fuera de peligro.

El hecho es investigado por la UFIyJ Nº 4 Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Autopista del Oeste: Lo trasladaban de urgencia al Hospital, chocaron y falleció

Un hombre de 71 años que luchaba por su vida murió ayer cuando el vehículo que lo trasladaba de urgencia al hospital chocó contra un guardarraíl, en la Autopista del Oeste, a la altura de Haedo.

La víctima, identificada como Jorge Javier, había sufrido un paro cardiorrespiratorio y su familia lo trasladaba de urgencia al Hospital Posadas.

Fuentes consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que la persona falleció a raíz del cuadro grave que presentaba y no por las heridas sufridas en el accidente.

El en lugar trabajó personal policial y de seguridad vial.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021