Escapaban de la Policía y le quitaron la vida a una inocente

Un robo que dio inicio a una persecución de varias cuadras cruzando del partido de Ituzaingó a Morón, terminó con un final trágico: una mujer fallecida, un vecino y dos delincuentes heridos, además de un choque entre la moto de los delincuentes y la de las victimas que circulaban por la zona. Ocurrió cerca de las 22:00 horas de hoy, Domingo 28 de Marzo, dos delincuentes que fugaban luego de robar en Castelar e Ituzaingó.

Todo se inició cuando los móviles policiales fueron alertados de un robo a dos comercios de Morón e Ituzaingó. Eran varios sujetos que luego del robo, rápidamente se subieron a motos para darse a la fuga.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, uno de los móviles, que se cruzo con los sujetos en la calle 2da Rivadavia y Pérez Quintana, intentó identificarlos pero las motos se dieron a la fuga iniciándose una persecución, que se desplegó por las calles de Ituzaingó cruzando al distrito de Morón, hasta la intersección de las calles Isabel de Pardo y Domingo Palmero, donde una de las tres motos, colisionaron contra otra de similares características en la cual circulaban dos jóvenes, un hombre que resultó ileso y una mujer, que desafortunadamente perdió la vida en el lugar.

Si bien al momento es material de investigación, la mujer fallecida seria vecina de Castelar y no estaría vinculada a la persecución.

El barrio se alteró en plena noche, las sirenas de las patrullas se hicieron oír y cuando llegó la ambulancia del SAME se pudo constatar que la mujer se encontraba sin signos vitales.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los sujetos portaba un arma 22, apto para disparar, además se pudo constatar que la moto en la que circulaban, tenia pedido de captura activo del partido de Vicente López.

Los sujetos resultaron con heridas, por lo que fueron trasladados al Hospital de Haedo.

En el lugar se encuentra trabajando Policía Científica.

La causa quedó caratulada como Homicidio y el fiscal interviniente solicitó la detención de los dos masculinos, identificados como Leonardo de (27) y Martin de (19), que intentaban darse a la fuga.

DEJANOS TU COMENTARIO