En medio del cierre de listas, Tagliaferro sale con su gabinete móvil

Mientras todo el arco político resuelve las últimas candidaturas, el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, moviliza a todo su gabinete para recorrer los barrios y conversar con los vecinos sobre las obras realizadas durante su gestión.

En un sábado clave para la política nacional, el Intendente de Morón Ramiro Tagliaferro decidió organizar un “gabinete móvil” por todo el Municipio. Mientras en todo el país reina todavía la incertidumbre por saber cómo quedarán finalmente las listas de cara a las PASO, en Cambiemos Morón el ambiente es distinto. Los vecinos reciben al Intendente, su equipo y cientos de militantes del PRO local que cuentan el trabajo diario y de los últimos años tres años.

“La idea es aprovechar todos los días para mostrar la gestión en la calle”, afirma un funcionario del Ejecutivo presente en el “Gabinete Móvil”. Tagliaferro, con slogan “Hicimos. Hacemos. Seguimos” y el color rojo como estandarte, se desmarcó de la política y en un día clave mantuvo sus habituales caminatas por Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO