Detuvieron en Pontevedra a una pareja de motochorros que habían robado en Castelar

El pasado 5 de febrero, una cámara de seguridad particular captaba el momento en el cual una pareja de motochorros asaltaron a dos jóvenes que circulaban por la calle Bogado, entre Estanislao López y Galicia, en la localidad de Castelar, Morón.

En el vídeo se puede observar como la motochorra desciende del motovehículo en el que viajaba junto a su cómplice y se acerca a las víctimas, increpándolos para que le entreguen las pertenencias. Acto seguido, el motochorro se acerca empuñando un arma y se suma a la amenaza.

Luego de sustraerle los celulares y mochilas, también le robaron las zapatillas y huyeron.

El vídeo se hizo viral en las redes sociales, y los vecinos reconocieron a los sujetos que participaron en el hecho, alertando que el hombre del vídeo era un paciente que estaba recibiendo tratamiento de Covid-19.

Ante ésto, las autoridades rastrearon el centro donde acudía el individuo, una institución de salud mental ubicada en Pontevedra, Partido de Merlo.

En el día de hoy, efectivos de seguridad se acercaron hasta la zona y lograron detener en las calles Barnes y Carrasco, a unas cuadras del centro de salud, a la pareja de motochorros.

Se trata de una mujer de 26 años y un hombre de 24. La Policía constató que el joven poseía antecedentes de ilícitos por homicidio y robo agravado por uso de arma de fuego en reiteradas ocasiones que datan del año 2014.

Interviene la UFI N° 7 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO