Morón: Volvían de pedir más seguridad para Villa Sarmiento y les robaron.

El hecho sucedió el día viernes a las 22:00 horas cuando uno de los vecinos que volvía de una marcha, que se produjo en la comisaría 5ta de Villa Sarmiento para pedir mayores medidas de seguridad, fue sorprendido por delincuentes en la puerta de su casa situada en la calle Toscano entre Pastor Obligado y Gutierrez del partido de Moron.

El momento exacto del robo quedó registrado por una cámara de seguridad de un vecino. En el video se puede ver como la familia sale a la puerta de la casa e intentan subir al auto cuando son sorprendidos por los delincuentes que descienden de un auto marca Vw Up y, mediante amenazas con armas de fuego apuntando a la familia, logran sustraer elementos personales, celulares y dinero, pero no se llevaron el auto de los damnificados, se retiraron en el vehículo en el que llegaron.

Debido a los creciente hechos de inseguridad que azota al partido se prevén nuevas marchas para pedir seguridad, una de ellas se realizara el dia de hoy en Toscano al 500 de Villa Sarmiento.

Fuente: Inforbano

 

DEJANOS TU COMENTARIO