Moron | Un muerto tras robo en El Palomar

Un delincuente murió tras protagonizar un raid delictivo que incluyó el robo de un auto. El hecho ocurrió en Mariano Escalada y Sgto. Cabral – El Palomar – Partido de Morón

Varios masculinos armados a bordo de un vehiculo Chevrolet Aveo color gris, le roban el auto Renault Megane azul a un vecino de El Palomar de la calle Mariano Escalada al 1900; La víctima se asusta y se escapa corriendo.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Los Bomberos Voluntarios se encontraban repartiendo caramelos por los Reyes Magos y debieron irse por miedo a recibir un disparo por parte de los delincuentes”

Minutos más tarde ingresa al Hospital Posadas un herido de arma de fuego en la cabeza y en el pecho.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el herido sería uno de los delincuente y lo habría herido uno de sus propios compañero al querer realizar un robo fallido.

El vehiculo Aveo es abandonado en las arterias Rocha Montarce y Gral. Damico; mientras que, el auto Renault Megane, es encontrado por personal de la Jefatura Departamental Morón en las arterias Espacios Verdes esq. Int. Villegas.

DEJANOS TU COMENTARIO