Morón: Tras una persecución a gran velocidad, un Policía resultó herido

Tras una impresionante persecución a gran velocidad, un efectivo de la Policía Motorizada de Morón colisionó contra un automóvil. Ocurrió pasadas las 21:20 Hs de ayer en la intersección de Casacuberta y Gastón Harry, Castelar Sur.

El efectivo, identificado como Jonathan Porta -Legajo 483.599- perteneciente a la Policía Local de Morón se encontraba prestando servicio en un operativo de control vehicular sobre el corredor Blas Parera y Santa Rosa.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los efectivos policiales y de tránsito intentan identificar a una moto Honda Tornado, pero la misma se da a la fuga; Porta decide emprender una persecución en una unidad policial (Yamaha YBR perteneciente al ministerio de seguridad), pero al llegar la intersección de Casacuberta y Gastón Harry impacta con un con automóvil Citroen Xsara y pierde de vista a su objetivo.

A raíz del fuerte impacto, Porta fue trasladado por una ambulancia del SAME al Sanatorio del Oeste de Ituzaingó con politraumatismos y herida cortante en el mentón encontrándose fuera de peligro.

En la causa, caratulada como LESIONES CULPOSAS, tomó intervención la UFI Nº 2 de Morón. Por otra parte, Asuntos Internos de la Policía decidió no  tomar temperamento alguno.

DEJANOS TU COMENTARIO