Moron: Reabrió el patio de comidas del Shopping Plaza Oeste

Desde el miércoles, el Plaza Oeste permite el ingreso de público y, con los protocolos correspondientes, los locales de comidas del shopping de Morón, en el Oeste del Conurbano bonaerense, volvieron a recibir clientes.

Hasta ese día, sólo tenían habilitado el servicio de entregas por delivery, al que ahora le sumaron el take away dentro del centro comercial .

La gente puede recorrer los pasillos del centro comercial de la Avenida Juan Manuel de Rosas y la Autopista del Oeste de 12 a 20, con otra novedad: también está permitido acceder a los locales comerciales. Hasta ahora, sólo entregaban en un sector del estacionamiento los productos que la gente compraba por Internet. 

El Plaza Oeste, que cuenta con 106 negocios, advirtió que espacios de entretenimiento, como el Cine Hoyts o el local de juegos Aventura Center, permanecen cerrados por el momento .

Está permitido que las personas accedan al sector de comidas, que cuenta con locales de cadenas de comida rápida como Burger King ; McDonald’s ; KFC ; Mostaza ; Pizza Break y Wendys . También se encuentran habilitados Starbucks ; Havanna ; Sabor Gourmet ; Tentissimo ; Grill It ; Terra Di Pasta ; Betos ; Brioche Dorée ; Rancho Deli ; Strada y el local Baby Pop.

Lo que no está permitido, es que el público utilice las mesas de los espacios  para consumir, ni tampoco pueden hacer uso de las bandejas de comida. El patio de comidas sólo se habilitó para el pedido y retiro de compras.

Aunque no se encuentre prohibida la concurrencia, se recomienda que personas mayores o quienes estén dentro del grupo de riesgo, no vayan al shopping. 

El Plaza Oeste, que hasta el momento permitía la entrada para realizar compras en comercios como el hipermercado JumboEasy y Nutrican, dio a conocer qué medidas de higiene y seguridad deben seguir quienes concurran. 

Para ingresar, es obligatorio el uso del tapabocas en todo momento y se debe mantener el distanciamiento de 1,5 metros. Una vez adentro, solo 2 personas pueden usar el ascensor. Además, se recomienda usar el alcohol en gel que se encuentra en los dispensers colocados en todas las áreas .

Incluso se sugiere que para evitar aglomeraciones en espacios cerrados, las personas hagan uso de las escaleras mecánicas con el debido distanciamiento y que se reserve el ascensor sólo para personas a las que les resulte imprescindible. 

“Se colocó una señalización en el piso para que haya una distancia de 2 metros entre los clientes y los empleados, también es obligatorio para todos controlar la cantidad de clientes que se encuentran de manera simultánea dentro del local“, explicaron desde la compañía.

Para asegurar la limpieza, personal del shopping hace una recorrida continúa higienizando los pasillos, las barandas, las botoneras de los ascensores y el aseo constante de los baños.

Algunos empleados del patio de comidas comentaron a los colegas de Clarín que en el primer día, se vieron que con la habilitación se notó rápidamente un aumento en la cantidad de público en los pasillos del establecimiento. También señalaron que algunas personas no respetaban de manera estricta algunos puntos del protocolo, especialmente la distancia social.

DEJANOS TU COMENTARIO