Morón: Policía pactó una compra por internet, lo secuestraron y mató a un delincuente

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. El hecho comenzó cuando el oficial de Policía Cristian G. pactó una compra por redes sociales. El vendedor se encontraba en Castelar, por lo que el oficial se tomó un Uber desde su domicilio en Hudson.

Morón: Policía pactó una compra por internet y lo secuestraron. Al llegar al lugar acordado, tanto el oficial como el conductor del Uber fueron interceptados por dos delincuentes armados. Fue entonces que el chófer salió corriendo y los delincuentes abordan el automóvil y secuestran al Oficial. En el camino le robaron sus pertenencias y comenzaron a golpearlo.

En la intersección de Salvador Curutchet y José Matías Zapiola de Castelar, comenzó dentro del auto un enfrentamiento armado que culminó con el conductor herido y el otro masculino que iba al lado del oficial también herido perdiendo el control del rodado y impactando contra un árbol.

Uno de los delincuentes falleció al ser trasladado al Hospital Posadas y el otro está siendo intervenido quirúrgicamente en el Hospital Güemes de Haedo producto de un balazo en la cabeza. Su pronóstico es reservado.

El Oficial fue trasladado el Hospital Churruca en estado de shock e ileso.

En el lugar se secuestraron DOS (2) armas de fuego perteneciente a los delincuentes y UN (1) arma de fuego perteneciente al personal policial.

El hecho quedó caratulado como “Robo Agravado con Privación Ilegítima de la Libertad”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO