Morón: Murió uno de los sujetos que chocó a la moto en la que viajaba la embarazada que falleció en Castelar – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Murió uno de los sujetos que chocó a la moto en la que viajaba la embarazada que falleció en Castelar

La chica iba junto a su pareja en otra moto y, según cuentan familiares de la víctima, fue colisionada por presuntos delincuentes que a su vez habrían sido chocados por el patrullero. Piden ver las cámaras para saber qué pasó.

Dos sospechosos que escapaban de la policía a bordo de una moto robada embistieron y mataron a una joven embarazada que se trasladaba en un rodado similar junto a su pareja, en la localidad bonaerense de Castelar, informaron hoy fuentes policiales.

Mas tarde, a raíz del mismo hecho, murió en el destacamento policial uno de los sospechosos que había quedado también herido a raíz del impacto.

Los padres de la joven fallecida contaron esta mañana a la prensa que ella y su pareja estaban yendo a su casa al momento de ser embestidos y que reclaman ver las cámara de la zona para ver qué fue lo que realmente ocurrió.

“Mi hija salió a comprar y no volvió más. Estaba embarazada de tres meses”, dijo llorando Alejandra, madre de la joven fallecida, identificada por la policía como Milagros Silva (21).

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22, cuando efectivos de la comisaría 1ra. de Ituzaingó quisieron identificar a los ocupantes de tres motos que se encontraban en el cruce de Rivadavia y Pérez Quintana, de esa localidad de oeste del conurbano,

Al ver a los policías, los ocupantes de las motos comenzaron a huir, por lo que el patrullero inició la persecución de una de las motos, color blanca, que tenía pedido de secuestro activo, ya que había sido robada en zona norte, detallaron las fuentes.

La moto estaba tripulada por dos jóvenes, quienes se dirigieron hacia la zona de Castelar, donde mientras eran perseguidos embistieron en el cruce de las calles Pardo y Palmero a una motocicleta tipo 110, también blanca, en la que viajaba Silva con su pareja, de 23 años de edad, siempre según la información policial.

A raíz del impacto, la joven embarazada murió en el acto, mientras que su pareja sufrió heridas, al igual que uno de los tripulantes de la moto perseguida, identificado como Leonardo Díaz (27), quien falleció más tarde en el destacamento policial donde se encontraba bajo custodia.

El otro sospechoso, Martín Prada (19), quedó internado en el Hospital zonal y en su poder se le encontró un revólver calibre 22.

La causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción de turno de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Morón

Video: Mas de 8 dotaciones de Bomberos de Morón y Hurlingham trabajaron para combatir un incendio

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil. 

Mas de 8 dotaciones de Bomberos Voluntarios de Hurlingham, Morón, Ituzaingó y La Matanza, trabajaron para combatir un incendio en una fabrica Textil.

El incendio en una fabrica Textil, ubicada en Arana y Torkins, se convirtió en una alarma que mantuvo despiertos a cientos de vecinos de Morón.

Vecinos del lugar aseguraron a Oeste Noticias que el fuego se originó cerca de las 22:30 Hs de ayer, Viernes 11/06/2021, y finalizo a las 07:00 de hoy Sábado 12/06/2021

Según fuentes policiales consultadas por este medio, Al arribo de los móviles, se logró establecer que el incendio se llevaba a cabo en una logística textil llamada TN PASTEX, y que en el deposito se hallan 5 camiones y gran cantidad de rollos de telas y elásticos.

Si bien no hubo que lamentar victimas, tres bomberos debieron ser atendidos por una ambulancia al inhalar humo altamente toxico.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios Morón, Hurlingham, La Matanza e Ituzaingó; Policía Bonaerense y SAME.

Investiga el caso, la UFIyJ Nº5 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Héroes sin capa: Dos Policías de Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta. Ocurrió cerca de las 17:20 Hs de ayer.

Dos efectivos policiales del Comando de Patrullas Morón le salvaron la vida a una bebé de 1 año de edad que se ahogaba en una pileta.

Los agentes Schmidt Fabian, legajo 420.982, y Hernán Alexis Martin, legajo 49.050, lograron salvarle la vida a una bebé que se ahogaba en la pileta de una vivienda ubicada en Alc. Rivas esq. San Martin, partido de Morón.

Fuentes policiales consultadas por Oeste Noticias, aseguraron que el hecho ocurrió cerca de las 17Hs de ayer, Martes 08/06/2021, luego de que los efectivos recibieran un llamado por sistema 911 que alertaba sobre una persona que ahogaba en la pileta de una finca.

Al llegar al lugar, los agentes observan a una señora con una bebé a la que intentaba reanimar, al observar que la criatura no respondía, decidieron tomarla en sus brazos, darla vuelta hasta que quede con la boca para abajo y luego comenzar con las maniobras de salvamento, entre ellas RCP.

A los pocos segundos, luego de realizarle RCP, la bebé comienza a largar mucha agua por su boca, seguido de un fuerte llanto.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias  y dijo: “Cuando la criaturita comenzó a llorar, la policía pidió una manta para envolverla y que tenga una poco mas de temperatura corporal porque estaba con hipotermia

Minutos mas tarde, la bebé fue traslada por una ambulancia del SAME al Hospital Morón donde se encuentra internada, fuera de peligro.

Por el hecho, interviene la UFIyJ Nº 3 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021