Morón: Detuvieron a tres delincuentes que robaron un auto y se tirotearon con la policía – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Morón: Detuvieron a tres delincuentes que robaron un auto y se tirotearon con la policía

Los hechos comenzaron con el robo de un Peugeot 208 en Ramos Mejía donde los oficiales Cesar Tapia y Carla Piacatelli avistaron en Don Bosco y Agüero un auto con 4 masculinos y comenzó un seguimiento y persecución en cercanías de la comisaría.

Metros después el auto frena y baja un masculino, mientras que el móvil continua la persecución hasta Jorge De Kay y Victorino de la Plaza donde descienden tres masculinos y efectúan disparos contra el personal policial que los repele dando comienzo a un tiroteo.

Finalmente uno de los delincuentes cae herido y es identificado como Elias G.  y a 100 mtrs en interior de una vivienda ubicado en Beasley al 1000 detuvieron a otro identificado de los malechores identificados como Abel G. de 20 años a quien le secuestraron un revolver marca tanque Cal. 32 Largo Nro. 15912 con dos proyectiles.

A otros 20 mts aprehenden al tercer masculino identificado como Alexis S. de 18 años.

En el lugar se secuestró el automóvil sustraído y en el interior una pistola BERSA Cal. 22 y se dispuso el secuestro de arma de ambos efectivos.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1995. Es Licenciada en Comunicación Social, fotógrafa y especialista en Marketing Digital. Desde el 2014 trabaja en diversos medios gráficos y radiales.

Morón

Morón: Vecino amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto

Morón: Vecino amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto

Vecino de Morón amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto.

Alumnos del Instituto Inmaculada de Morón vivieron un momento de tención cuando un vecino amenazó a padres que estacionaron los vehículos en la cuadra del establecimientos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho ocurrió en Pedro Goyena al 1990, Castelar, y fue registrado por un vecino del lugar.

En las imágenes se pueden observar como un sujeto amenaza con un arma blanca a un padre que había estacionado el vehículo en la cuadra del instituto.

Tras ello, el conductor de la unidad decidió retirarse a los fines de evitar algo más peligroso.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza

Morón: Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza

Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, Viernes 30/07/2021, a la altura del puente Dolores Pratts, localidad de Morón.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, Un vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba por dicha autopista, pierde el control e impacta contra un camión que transportaba Vino y Cerveza.

Como consecuencia del impacto, parte de la carga del camión cayó sobre dos carriles, expandiendo gran cantidad de cerveza a lo largo de la calzada.

El conductor de el automóvil, identificado como Guillermo V. de 53 años de edad, resultó ileso, mientras que el conductor del camión, identificado como Miguel A de 50 años de edad, fue trasladado al Hospital Güemes por politraumatismos, mismo se encontraba consciente.

En la causa interviene la UFI Nº 02 de Morón, quien dispuso actuaciones epígrafe y demás recaudos legales.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021