Moreno: Lo asesinaron dentro de su vehículo e intentaron prenderlo fuego. Se investiga un posible ajuste

Moreno: Lo asesinaron dentro de su vehículo. El hecho se produjo pasadas las 19:30  sobre la calle Pedro de Angelis entre General Lavalle y Sócrates del barrio El Ensueño de la localidad de Cuartel V. La víctima estaba al volante de un VW Bora negro que fue parcialmente quemado.

Según informaron a Oeste Noticias los efectivos avistaron un automóvil Volkswagen Bora color negro con principio de incendio en su interior y un hombre al volante aparentemente sin vida ante lo cual los efectivos sofocaron las llamas con matafuego.

A metros del vehículo se encontraba Nadia M. pareja de la víctima que fue identificada como Juan C. de 31 años y a quien había conocido por Facebook mientras se hallaba detenido en Unidad Penal.

La pareja circulaba por la Ruta 25 en dirección a Ruta 24, a la casa de una hermana de la víctima, cuando en una parada de colectivos Juan vio a un joven a quien dijo conocer de antes sin llegar a decir su nombre en ningún momento y se detuvo para que esté sujeto suba en parte trasera del vehículo.

Allí este sujeto le pidió que lo alcancen a su casa comenzándole a indicar el camino hasta llegar al lugar donde ocurrió todo: El sujeto sacó un arma de fuego de una mochila que llevaba consigo, tomó del cabello a Nadia  y le disparó en el pómulo izquierda.

Acto seguido, disparó a Juan, sacó una botella de alcohol y los roció para luego prenderlos fuego y darse a la fuga.

La mujer fue trasladada al Hospital donde se encuentra siendo asistida en quirófano, en estado reservado.

La víctima mortal registra antecedentes por robo simple y resistencia a la autoridad.  En 2013 fue remitido a Unidad Carcelaria 13 de Junin, y en 2017 aprehendido por la Delegación de Narcotráfico de Moreno.

Intervino la UFI Nº 4 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez.

DEJANOS TU COMENTARIO