Moreno: Investigan la muerte de una mujer Policía que murió en su casa por un disparo

Una mujer que prestaba servicio en la Policía local de Moreno, falleció luego de recibir un impacto de bala dentro de su casa. Ocurrió cerca de las 20Hs de ayer en Chuquisaca y Volta, localidad de Moreno.

La victima, identificada como Oficial Natalia Natividad, con legajo de Policía Local, falleció en el Hospital luego de recibir una herida de arma de fuego en la zona del abdomen, dentro de su vivienda.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, una de las versiones indica que la pareja de la victima se encontraba en el mismo domicilio y le habría confirmado a los investigadores que, tras escuchar un disparo dentro de la habitación en la que se encontraba Natalia, él se acercó y la encontró herida, la sacó a la calle pidiendo ayuda y, al arribo del móvil policial, la subieron al patrullero para luego trasladarla hasta el Hospital mas cercano, donde a las pocas horas falleció; aunque una segunda versión indica que luego de la que victima llegara de trabajar, su pareja decide salir a realizar compras y que al regresar la encuentra herida dentro de su vivienda.

Si bien el caso no está del todo esclarecido, los investigadores, que trabajaron en el lugar, decidieron dejar aprehendido a la pareja de Natalia para luego tomarle la correspondiente declaración.

Investigan las circunstancias, intentan determinar si se trata de un suicidio, un accidente o si su pareja fue quien podría haber disparado contra la victima.

DEJANOS TU COMENTARIO