Moreno: Asesinaron a puñaladas a un hombre y detuvieron a su círculo más cercano

Un hombre de 45 años resultó herido en el abdomen de una cuchillada en un confuso episodio que se produjo el pasado domingo en el barrio Anderson de Cuartel V. Fue trasladado al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde fue intervenido quirúrgicamente. Quedó internado en el área de terapia intensiva. El miércoles por la mañana falleció. Por el asesinato quedaron detenidos su ex pareja, su hija y su yerno.

El hecho fue en una vivienda ubicada sobre la calle Discépolo esquina Agote, del barrio Anderson de la localidad morenense de Cuartel V durante la noche del pasado domingo 3 de enero. La víctima fue identificada como Juan Martín Argarañaz de 45 años, quien recibió una herida de arma blanca en el lado izquierdo del abdomen y fue trasladado de urgencia al hospital provincial Mariano y Luciano de La Vega, donde fue intervenido quirúrgicamente e ingresado al área de terapia intensiva.

Mientras tanto, los policías de la Comisaría 4º de Moreno (Cuartel V) aprehendieron a la ex pareja de Argarañaz, una mujer de 43 años, a la hija de Argarañaz, de 20 años, y un joven de 22, novio de esta última. Los voceros señalaron que la relación era conflictiva e incluso que habían asentadas denuncias por amenazas en la justicia. Intuyen que el ataque tiene raíz en esta disputa.

El miércoles por la mañana Juan Martín Argarañaz murió en el hospital. Ahora la justicia debe determinar quién asesinó a la víctima. Por lo pronto, los tres detenidos continúan siendo sospechosos hasta el momento en que la instrucción de la causa deslinde responsabilidades.En la investigación interviene el Dr. Leandro Ventricelli, titular de la UFI Nº 1 del Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez, quien estaba de turno en momentos del sangriento suceso.

Fuente: Sector Prensa

DEJANOS TU COMENTARIO