Millonario Robo en Morón: 4 delincuente ingresaron a una vivienda de Castelar y secuestraron a uno de los ocupantes – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Morón

Millonario Robo en Morón: 4 delincuente ingresaron a una vivienda de Castelar y secuestraron a uno de los ocupantes

Millonario Robo en Morón: Cuatro ladrones sorprendieron a dos albañiles que arreglaban la vereda y entraron a la casa. Al dueño lo llevaron en auto hasta su oficina para buscar plata. A su familia la dejaron atada y encerrada.

Millonario Robo en Morón: 4 delincuente ingresaron a una vivienda de Castelar y secuestraron a uno de los ocupantes

Eran las nueve de la mañana del 1 de julio y Sergio estaba en su casa durmiendo. Afuera, había dos albañiles arreglando la vereda. De repente apareció un auto con cuatro hombres. Bajaron tres, obligaron a los trabajadores a entrar y así empezó la película de terror que vivió la víctima junto a su familia.

Los delincuentes lo despertaron. A su esposa, a su hijo y a los empleados los ataron con precintos y los encerraron a todos en el dormitorio. “Danos dólares y no te matamos”, le dijeron lo ladrones.

Preso del miedo, Sergio les explicó que no tenía plata en su casa, pero sí en su oficina. “Me salió decirles eso porque quería que se fueran de mi casa”, afirmó la victima.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, los delincuentes aceptaron la propuesta, y lo subieron al auto. Recorrieron ocho cuadras, sin que nadie sospechara nada. Cuando llegaron en la puerta había un empleado a quien también obligaron a subir. Mientras esto pasaba en la vivienda de Sergio seguían todos atados y custodiados por un ladrón.

De todo esto hay registro de las cámaras de seguridad de la víctima que decidió compartirlas en el portal de periodismo ciudadano para visibilizar el caso.

Una vez que tomaron la plata que había en la oficina, los ladrones volvieron con Sergio a su casa. Ya adentro, lo encerraron en una habitación y se fueron. “La puerta la dejaron sin llave, por eso cuando escuché el motor del auto supuse que se habían ido y abrí. Inmediatamente fui a desatar a mi familia y a los albañiles que habían quedado en mi dormitorio”, detalló.

El hombre también contó que a los 30 segundos le tocó el timbre la Policía, porque un vecino que había visto movimientos sospechosos, les avisó cuando los vio pasar por la esquina. Los ladrones estaban fuertemente armados y actuaron a cara descubierta.

“No se qué armas eran, pero adentro del auto en el que me secuestraron, llevaban un arma larga automática. Cuándo les pregunté para qué era, me contestaron ‘para la yuta’”, describió la víctima.

Además, Sergio precisó que en poco tiempo hubo muchos hechos de inseguridad en la zona de Castelar. Lleva contabilizados 19 robos, en un radio de ocho cuadras en tan sólo 15 días. “Se llevaron ruedas de autos, asaltaron a una familia, le sacaron la bicicleta a un albañil”, por recordar algunos casos.

La víctima hace 25 años que vive en esa ubicada sobre la calle Pedro Goyena, al oeste del Conurbano y es la primera vez que lo asaltan ahí aunque en su oficina le robaron tres veces.

“La impunidad con la que se manejan es increíble. Ellos están haciendo su trabajo, pero los que no están trabajando son los policías y la justicia. Los ladrones andan sueltos y nosotros vivimos encerrados y con miedo. Es tiempo de que alguien ordene las cosas, porque sino, no se adónde vamos a llegar si esto sigue así”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritor y locutor. Desde el año 2009 trabaja en diversos medios televisivos, gráficos y digitales.

Morón

Morón: Vecino amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto

Morón: Vecino amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto

Vecino de Morón amenazó con cuchillo a padres y chicos por estacionar autos en la cuadra de un instituto.

Alumnos del Instituto Inmaculada de Morón vivieron un momento de tención cuando un vecino amenazó a padres que estacionaron los vehículos en la cuadra del establecimientos.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, el hecho ocurrió en Pedro Goyena al 1990, Castelar, y fue registrado por un vecino del lugar.

En las imágenes se pueden observar como un sujeto amenaza con un arma blanca a un padre que había estacionado el vehículo en la cuadra del instituto.

Tras ello, el conductor de la unidad decidió retirarse a los fines de evitar algo más peligroso.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Morón

Morón: Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza

Morón: Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza

Un accidente en el Acceso Oeste produjo el derrame de gran cantidad de cerveza. El hecho ocurrió durante la tarde de ayer, Viernes 30/07/2021, a la altura del puente Dolores Pratts, localidad de Morón.

Según a lo que puedo acceder Oeste Noticias, Un vehículo Chevrolet Corsa, que circulaba por dicha autopista, pierde el control e impacta contra un camión que transportaba Vino y Cerveza.

Como consecuencia del impacto, parte de la carga del camión cayó sobre dos carriles, expandiendo gran cantidad de cerveza a lo largo de la calzada.

El conductor de el automóvil, identificado como Guillermo V. de 53 años de edad, resultó ileso, mientras que el conductor del camión, identificado como Miguel A de 50 años de edad, fue trasladado al Hospital Güemes por politraumatismos, mismo se encontraba consciente.

En la causa interviene la UFI Nº 02 de Morón, quien dispuso actuaciones epígrafe y demás recaudos legales.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021