Merlo: lincharon a un delincuente que le había robado a 4 vecinos de Matera

Merlo: lincharon a un delincuente

Merlo: lincharon a un delincuente. Tras raid delictivo un delincuente de 21 años fue detenido en Barrio Matera luego de haber sufrido una feroz golpiza por parte de los vecinos. Minutos antes había robado a cuatro personas a las que amenazó con un arma de fuego.

Según informaron a Oeste Noticias, el hecho ocurrió en la intersección de Isarra y Nolasco Flores de Matera donde Jonathan Paez de 21 años fue detenido por la policía.

Al momento de su detención presentaba lesiones leves tras una golpiza propinada por los vecinos luego de haberle robado la bicicleta y el celular a una joven de 23 años.

En poder del delincuente hallaron la bicicleta sustraída, dinero en efectivo y 7 teléfonos celulares los cuales habían sido robados minutos antes.

Durante el raíd delictivo, el ladrón amenazó con un arma de fuego a una mujer de 47 años en E. de Luca y Betinotti, de Parque San Martín para sustraerle su teléfono celular  Samsung A5 y una mochila con efectos personales incautados.

Merlo: lincharon a un delincuente

Otra de sus víctimas fue un hombre de 65 años a quien interceptó en Drago y Rossini de Matera, para robarle su celular al igual que a otro joven de 31 años a quien, armado,  también le sustrajo su billetera con documentación personal.

DEJANOS TU COMENTARIO