Merlo - Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo – Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro

El pasado domingo 28 de febrero, una cámara de seguridad registró el momento en el que dos hombres se salvaron de ser aplastados por una camioneta que perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado, en el partido de Merlo.

Los peatones circulaban por la calle Filiberto, entre Tarija y Cesar Garat del barrio Pompeya, cuando apareció una camioneta Mercedes Benz Sprinter que se desplazaba en zig-zag a toda velocidad, perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz, ubicación exacta donde se hallaban los dos hombres, quienes se salvaron por centímetros de terminar aplastados por el rodado.

Las víctimas, dos hombres de 29 y 43 años, ambos panaderos, solo resultaron con lesiones leves. En tanto, el conductor de la camioneta, de 25 años, sufrió una lesión cortante en la zona del tórax, pero también de carácter leve.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el automovil iban dos integrantes, el joven que conducía, que intentó huir luego del hecho, y el propietario del vehículo que iba de acompañante, quien ofreció ayuda a las víctimas.

Dentro de la camioneta fueron encontradas algunas botellas de bebidas alcohólicas, y varios testigos contaron que venían circulando a toda velocidad desde varias cuadras antes.

Los causantes del accidente fueron imputados por lesiones leves culposas tras la intervención de la UFI N° 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Impactante video – Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas, de milagro los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad.

Una cámara de seguridad registro el momento justo en que un camión no logra frenar en el semáforo y enviste a una motocicleta, con dos ocupantes, que se encontraba detenida esperando el cambio de luz.

El hecho ocurrió esta tarde en Ruta 21 (Avenida Patricios) y Cardelago, del partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en la moto circulaban dos personas, de 32 y 36 años de edad, que tras el fuerte impacto debieron ser trasladados al Hospital con Politraumatismos, encontrándose ambos fuera de peligro.

Según a lo que pudo acceder este medio, el camión habría sufrido un desperfecto mecánico provocando que el mismo se quede sin frenos.

En el caso interviene la UFIYJ Nº 2 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido.

El tremendo episodio ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. Además, el sujeto apuntó a un grupo de oficiales con un arma. Finalmente fue reducido y aprehendido.

Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

No obstante, tanto ese acusado que llevaba al niño, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía, agregaron los voceros.

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Segun a los que pudo acceder Oeste Noticias, Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.

No obstante, fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021