Merlo – Video: Una camioneta perdió el control, chocó y dos personas se salvaron de milagro

El pasado domingo 28 de febrero, una cámara de seguridad registró el momento en el que dos hombres se salvaron de ser aplastados por una camioneta que perdió el control e impactó contra una columna de alumbrado, en el partido de Merlo.

Los peatones circulaban por la calle Filiberto, entre Tarija y Cesar Garat del barrio Pompeya, cuando apareció una camioneta Mercedes Benz Sprinter que se desplazaba en zig-zag a toda velocidad, perdió el control e impactó de lleno contra un poste de luz, ubicación exacta donde se hallaban los dos hombres, quienes se salvaron por centímetros de terminar aplastados por el rodado.

Las víctimas, dos hombres de 29 y 43 años, ambos panaderos, solo resultaron con lesiones leves. En tanto, el conductor de la camioneta, de 25 años, sufrió una lesión cortante en la zona del tórax, pero también de carácter leve.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en el automovil iban dos integrantes, el joven que conducía, que intentó huir luego del hecho, y el propietario del vehículo que iba de acompañante, quien ofreció ayuda a las víctimas.

Dentro de la camioneta fueron encontradas algunas botellas de bebidas alcohólicas, y varios testigos contaron que venían circulando a toda velocidad desde varias cuadras antes.

Los causantes del accidente fueron imputados por lesiones leves culposas tras la intervención de la UFI N° 8 de Morón.

DEJANOS TU COMENTARIO