Merlo: Se les incendió la casa y la Municipalidad no los quiere ayudar – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Se les incendió la casa y la Municipalidad no los quiere ayudar

El terrible incendio ocurrió en una casa de familia en la que viven dos hermanas con dos menores de edad ubicada en Goya entre Patagones y Pavón de Merlo Norte, el 18 de julio. Producto de las llamas no solo perdieron todas sus pertenencias sino que su casa se destruyó por completo.

Por eso fueron a solicitar asistencia a la Municipalidad para que puedan ayudarlos con una casilla, pero como requisito le pidieron los papeles del terreno, aun sabiendo que la familia había perdido todas sus pertenencias, hasta sus ahorros.

“La verdad todavía no lo puedo creer esta desgracia”, lamentó Yanet, una de las perjudicadas. “Se me prendió fuego la casa y la de mi familia. Ver mi casa, mis cosas hechas cenizas cuanto más dios cuanto… gracias a dios estamos bien mi hermana y mis sobrinos salieron a tiempo les pasaba algo y me muero. Lo bueno es que la podemos contar”, expresó.

Yanet aprovechó para agradecer a sus vecinos por ayudar a controlar el incendio hasta que llegaron los bomberos. “Ahora a empezar de cero, estoy  destrozada, pero se que voy a poder”.

Respecto al reclamo en la Municipalidad, la joven relató: “Me mandaban de un lado a otro y me dijeron que vaya hablar a infraestructura que me iban a asesorar para ayudarme con una casilla, me pedían los papeles, les comente lo que tenía y que se me quemó todo. Si me decían de entrada que no estaban dando casillas ni iba hablar pero me mandaron ahí hasta q una persona me dijo no dan más casillas”.

“Les dije me hubieran dicho eso desde un principio y listo… no que te manden de un lado a otro para ayudar con una casilla si ya no lo dan me lo hubieran avisado de un principio y listo”, finalizó.

Para colaborar pueden comunicarse con Marcela 1161501153 o acercarse a Goya entre Patagones y Pavón, Merlo Norte. Muchísimas gracias!
DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Exclusivo – Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro

Merlo: Hallaron sin vida

Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro. El domingo 1 de agosto por la mañana Owen de 7 años y su padrastro David de 34, habían ido a pescar a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia había sido a las 15:30 y tras pasar las horas la familia del niño hizo la denuncia correspondiente.

Merlo: Hallaron sin vida

Tras varios rastrillajes que se realizaron durante el lunes 2 de agosto, efectivos policiales dieron con el barbijo del menor, el DNI del padrastro y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del niño sumergido en “La tosquera de la muerte”, como la bautizaron los vecinos que piden que sea tapada hace años.

Mientras tanto continúan buscando al padrastro de quien aun no hay noticias.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Búsqueda desesperada en Merlo: Un niño y su padrastro desaparecidos

Búsqueda desesperada en Merlo. El domingo a la mañana Owen de 7 años y su padrastro David Alejandro Cid de 34, con quien vive hace 4 años y medios, se fueron a pescar a una tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia fue a las 15:30 y desde entonces no se sabe nada de ellos.

La familia radicó la denuncia y tras las búsquedas hallaron únicamente el DNI cerca de la tosquera.

Por ello piden a quien tenga alguna información que se comunique a alguno de los siguientes números: 1125402643 abuela; 1134899443 hermano; 1162651536 madre.

La familia del menor realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 5ta de la localidad antes dicha y este lunes por la mañana comenzaron los rastrillajes.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario, quien trabaja intensamente.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021