Merlo: Rescataron una nena de un año y medio que deambulaba sola por la calle – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Rescataron una nena de un año y medio que deambulaba sola por la calle

El pasado sábado, empleados del partido de Merlo se encontraban realizando tareas de mantenimiento en el barrio El Pericón. De repente, uno de los trabajadores que iba a bordo del camión notó algo insólito: una niña muy pequeña deambulaba por la avenida Blanco de Encalada, completamente sola.

Alarmados, los municipales frenaron el camión y se acercaron hasta donde estaba la nena. En ese momento, pasaba circulando un móvil de Protección Ciudadana, a quienes dieron aviso de la situación.

Los efectivos, quienes más tarde constataron que se trataba de una niña de 1 año y medio, que vive en La Matanza y estaba de visita con su familia en dicho barrio, informaron lo sucedido y minutos más tarde se hizo presente personal del Comando de Patrullas.

A partir de la descripción de la niña, la Policía inició la búsqueda de los padres de la menor, quienes fueron hallados alrededor de una hora después, buscándola desesperados.

Los responsables de la pequeña contaron que residen en González Catán, partido de La Matanza, y que estaban de visita en la casa de un familiar que se encontraba a 150 metros del lugar donde los agentes desplegaron el operativo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, la niña fue entregada a sus padres en el momento en que se acercaron al lugar, y que ésta se habría escapado sin que nadie se de cuenta luego de que un primo, también menor de edad, abriera la puerta de entrada.

Dos días antes, un episodio similar ocurrió en San Antonio de Padua, en el que una menor de 4 años se perdió, pero fue rápidamente devuelta a su madre por oficiales de la Policía.

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Impactante video – Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas, de milagro los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad.

Una cámara de seguridad registro el momento justo en que un camión no logra frenar en el semáforo y enviste a una motocicleta, con dos ocupantes, que se encontraba detenida esperando el cambio de luz.

El hecho ocurrió esta tarde en Ruta 21 (Avenida Patricios) y Cardelago, del partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en la moto circulaban dos personas, de 32 y 36 años de edad, que tras el fuerte impacto debieron ser trasladados al Hospital con Politraumatismos, encontrándose ambos fuera de peligro.

Según a lo que pudo acceder este medio, el camión habría sufrido un desperfecto mecánico provocando que el mismo se quede sin frenos.

En el caso interviene la UFIYJ Nº 2 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido.

El tremendo episodio ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. Además, el sujeto apuntó a un grupo de oficiales con un arma. Finalmente fue reducido y aprehendido.

Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

No obstante, tanto ese acusado que llevaba al niño, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía, agregaron los voceros.

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Segun a los que pudo acceder Oeste Noticias, Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.

No obstante, fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021