Merlo: Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja

Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja en Libertad, partido de Merlo.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo y la víctima fatal, de 30 años, conducía un auto, que terminó incrustado en un puesto de venta de diarios. Los criminales, que se cree que no obraron con intenciones de robo, fugaron en una camioneta.

Dos individuos asesinaron a un suboficial del Servicio Penitenciario Federal (S.P.F.) y destinado en la cárcel porteña de Villa Devoto, a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en compañía de su pareja y ambos se desplazaban a bordo de un vehículo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Los criminales huyeron en una camioneta y hasta el momento los investigadores descartaron que hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, quien tenía jerarquía de ayudante de quinta de esa institución.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Julián Castro (ex Pearson) y San Lorenzo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el joven, que se desempeñaba en el penal capitalino de Villa Devoto, se movilizaba en un Peugeot 208 blanco y se encontraba en compañía de su pareja, llamada Antonella Ailel Varema, de 22 años, oportunidad en la que ambos fueron interceptados por dos individuos provistos de armas de fuego y que viajaban en una camioneta gris.

Un vecino dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Anoche una camioneta gris, con tres ocupantes arriba, le robaron a un pibe q estuvo en la protesta que hicimos en para pedir justicia por Facu, el joven baleado en Ituzaingó.” y agregó “habría que ver si fueron los mismos que mataron al guardiacárcel

Trascendió que el guardiacárcel, al ver a los agresores, trató de escapar, pero entonces los delincuentes efectuaron dos disparos y uno de estos proyectiles impactó en la sien derecha de Banegas, quien perdió el control del coche, que finalizó incrustado en un puesto de venta de diarios.

Fuente: Crónica
DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Impactante video – Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas, de milagro los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad.

Una cámara de seguridad registro el momento justo en que un camión no logra frenar en el semáforo y enviste a una motocicleta, con dos ocupantes, que se encontraba detenida esperando el cambio de luz.

El hecho ocurrió esta tarde en Ruta 21 (Avenida Patricios) y Cardelago, del partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en la moto circulaban dos personas, de 32 y 36 años de edad, que tras el fuerte impacto debieron ser trasladados al Hospital con Politraumatismos, encontrándose ambos fuera de peligro.

Según a lo que pudo acceder este medio, el camión habría sufrido un desperfecto mecánico provocando que el mismo se quede sin frenos.

En el caso interviene la UFIYJ Nº 2 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Merlo: Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido

Vendía droga y usó a un bebé de escudo para tratar de evitar ser detenido.

El tremendo episodio ocurrió en Mariano Acosta, partido de Merlo. Además, el sujeto apuntó a un grupo de oficiales con un arma. Finalmente fue reducido y aprehendido.

Un hombre apuntó con un arma a la policía y usó como escudo humano a un bebé con intenciones de evitar ser detenido, durante un allanamiento realizado en una casa de Mariano Acosta, partido de Merlo, donde se vendían drogas, informaron fuentes judiciales y policiales.

No obstante, tanto ese acusado que llevaba al niño, como otro hombre que estaba en la vivienda fueron finalmente reducidos y detenidos por la policía, agregaron los voceros.

El allanamiento fue realizado anoche en un domicilio de las calles Homero y San Fernando, de Mariano Acosta, al oeste del conurbano bonaerense, cuando los investigadores de la DDI de Morón llegaron a la propiedad que tenía como pantalla un kiosco, en el marco de una causa por venta de drogas mediante el sistema delivery y a través de mensajes de WhatsApp.

Segun a los que pudo acceder Oeste Noticias, Una vez allí, los efectivos encontraron diversos estupefacientes que estaban sobre una mesa para ser fraccionados y comercializados y detectaron la presencia de dos hombres de 26 y 41 años, uno de ellos de nacionalidad peruana.

En ese momento, uno de los sospechosos se escondió en una de las habitaciones y, armado y con un bebé que tomó en brazos como escudo humano, apuntó a la policía con intenciones de evitar el arresto y escapar.

No obstante, fue reducido y quedó detenido junto al otro hombre que estaba en la vivienda.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021