La brujita Verón adoptó un perro que había sido abandonado en las calles de Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

La brujita Verón adoptó un perro que había sido abandonado en las calles de Merlo

Un perro dogo que había sido abandonado en el partido de Merlo, fue adoptado por el conocido ex futbolista Sebastían Verón.

El animal se encontraba encadenado y con bozal en un descampado de Parque San Martín, cuando fue hallado por rescatistas del grupo Zaguates Refugio, quienes instantaneamente lo pusieron a resguardo.

Al parecer al animal lo habrían abandonado de esa manera para causarle la muerte, pero su vida cambió totalmente al ser encontrado por sus nuevos cuidadores. El refugio publicó una historia en las redes sociales sobre el caso de este perrito, la cual llegó a tocar el corazón de la Brujita Verón y decidió ir a verlo.

El presidente de Estudiantes no dudó un segundo en adoptar al animal y compartió tiernas imágenes de su nuevo amigo, e inició una votación en la red social Instagram para que sus seguidores decidan entre dos nombres: “Ramón” y “Bidón”, siendo la ganadora la primera opción.

Desde el refugio “Por uno menos en la calle” comentaron que: “Es importante que los referentes de los medios audiovisuales se sumen adoptando animales en situación de calle y abandono”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Merlo: Violento raid delictivo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas

Un violento raid delictivo en Merlo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas.

Cerca de las 18:30 Hs del 21/05/2021, minutos antes de que comience la restricción sanitaria dispuesta por el Presidente de la Nacían, al menos tres delincuentes iniciaron un raid delictivo, entre ellos, a una pizzería.

Llegada las 18:49 Hs, las cámaras de las victimas comenzaron a registrar los primeros robos; los delincuentes se adueñaron de una camioneta en la intersección de Nicaragua y Panamá, Libertad, partido de Merlo.

A las 19:32 Hs, los sujetos continuaron su raid eligiendo una pizzería ubicada en Julián Castro 789 e/ Salom y Acoyte de dicha localidad. Una ves dentro del comercio esencial, los malvivientes se llevaron celulares, una mochila con documentación y $500 que, al parecer, no quedaron conforme y continuaron por mas.

Llegada las 19:52 Hs, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a un vecino que llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Jefferson al 800, y le sacaron su auto Chevrolet Agile.

Vecinos del Merlo, cansados de los robos, decidieron compartir las imágenes pidiendo a gritos que alguien se haga cargo de la seguridad del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Video: Otro ataque de los roba cables en Merlo

Dos delincuentes aprovechando la tranquilidad de la tarde del domingo robaron cables de luz en pleno día, en las calles Solís y Primero de Mayo, del partido de Merlo.

Con total facilidad, uno de ellos trepa  un poste, corta el cable y el que está abajo comienza a enrollarlo para llevárselo.

Como todos los vecinos de la zona tienen alarma vecinal y cámaras, lograron advertir el hecho y procedieron a reducirlos, pero ante la demora de la policía debieron soltarlos y hasta el día de hoy se encuentran prófugos.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021