La brujita Verón adoptó un perro que había sido abandonado en las calles de Merlo

Un perro dogo que había sido abandonado en el partido de Merlo, fue adoptado por el conocido ex futbolista Sebastían Verón.

El animal se encontraba encadenado y con bozal en un descampado de Parque San Martín, cuando fue hallado por rescatistas del grupo Zaguates Refugio, quienes instantaneamente lo pusieron a resguardo.

Al parecer al animal lo habrían abandonado de esa manera para causarle la muerte, pero su vida cambió totalmente al ser encontrado por sus nuevos cuidadores. El refugio publicó una historia en las redes sociales sobre el caso de este perrito, la cual llegó a tocar el corazón de la Brujita Verón y decidió ir a verlo.

El presidente de Estudiantes no dudó un segundo en adoptar al animal y compartió tiernas imágenes de su nuevo amigo, e inició una votación en la red social Instagram para que sus seguidores decidan entre dos nombres: “Ramón” y “Bidón”, siendo la ganadora la primera opción.

Desde el refugio “Por uno menos en la calle” comentaron que: “Es importante que los referentes de los medios audiovisuales se sumen adoptando animales en situación de calle y abandono”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO