Impresionante persecucion y choque en Merlo

Un automóvil Citroen C3 blanco que era perseguido por personal del Comando de Patrullas de Merlo perdió el control y terminó incrustado contra un árbol en la intersección de Colombia y Malvinas de Libertad.

El vehículo era conducido por un joven de 20 años que sufrió una fractura de hombro derecho, como acompañante viajaba otro joven de 21 años y una joven de 19 que sufrieron politraumatismos, además de una menor de 17 años domiciliada en Moreno, que sufrió fractura de antebrazo izquierdo.

Al identificar el vehículo se pudo constatar que el mismo había sido robado en González Catán y tenía pedido de secuestro vigente solicitado por la UFI Nro. 03 del Departamento Judicial de La Matanza bajo la carátula “Robo agravado”.

La justicia ordenó al personal policial de la Comisaría Merlo 4ta. Libertad poner una custodia al conductor del vehículo para que quede detenido y a disposición de la justicia bajo la carátula: “Robo automotor – Encubrimiento” en el hecho intervino la UFI Nro. 02 del Departamento Judicial de Morón

DEJANOS TU COMENTARIO