Impactante video - Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Impactante video – Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Un camión se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas en Merlo

Se quedó sin freno y chocó contra dos motociclistas, de milagro los ocupantes de la moto no sufrieron heridas de gravedad.

Una cámara de seguridad registro el momento justo en que un camión no logra frenar en el semáforo y enviste a una motocicleta, con dos ocupantes, que se encontraba detenida esperando el cambio de luz.

El hecho ocurrió esta tarde en Ruta 21 (Avenida Patricios) y Cardelago, del partido de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, en la moto circulaban dos personas, de 32 y 36 años de edad, que tras el fuerte impacto debieron ser trasladados al Hospital con Politraumatismos, encontrándose ambos fuera de peligro.

Según a lo que pudo acceder este medio, el camión habría sufrido un desperfecto mecánico provocando que el mismo se quede sin frenos.

En el caso interviene la UFIYJ Nº 2 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Exclusivo – Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro

Merlo: Hallaron sin vida

Merlo: Hallaron sin vida al nene de 7 años que era buscado junto a su padrastro. El domingo 1 de agosto por la mañana Owen de 7 años y su padrastro David de 34, habían ido a pescar a la tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia había sido a las 15:30 y tras pasar las horas la familia del niño hizo la denuncia correspondiente.

Merlo: Hallaron sin vida

Tras varios rastrillajes que se realizaron durante el lunes 2 de agosto, efectivos policiales dieron con el barbijo del menor, el DNI del padrastro y finalmente hallaron el cuerpo sin vida del niño sumergido en “La tosquera de la muerte”, como la bautizaron los vecinos que piden que sea tapada hace años.

Mientras tanto continúan buscando al padrastro de quien aun no hay noticias.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario.

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Búsqueda desesperada en Merlo: Un niño y su padrastro desaparecidos

Búsqueda desesperada en Merlo. El domingo a la mañana Owen de 7 años y su padrastro David Alejandro Cid de 34, con quien vive hace 4 años y medios, se fueron a pescar a una tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia fue a las 15:30 y desde entonces no se sabe nada de ellos.

La familia radicó la denuncia y tras las búsquedas hallaron únicamente el DNI cerca de la tosquera.

Por ello piden a quien tenga alguna información que se comunique a alguno de los siguientes números: 1125402643 abuela; 1134899443 hermano; 1162651536 madre.

La familia del menor realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 5ta de la localidad antes dicha y este lunes por la mañana comenzaron los rastrillajes.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario, quien trabaja intensamente.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021