Horror: Joven asesinó a “palazos” a su madre

La localidad bonaerense de Parque San Martín, en el partido de Merlo, se convirtió en escenario de un tremendo suceso, ya que una anciana, de 78 años, fue salvajemente masacrada a palazos por su hijo, que es adicto al consumo de drogas y de alcohol. El responsable del tremendo crimen resultó detenido por los pesquisas policiales.

En este contexto vecinos de la zona aseguraron que la infortunada víctima fue identificada como Martina Luna, de 78 años.

El hecho se produjo en el interior de una humilde finca situada en el cruce de San Isidro y Los Patos, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde fue descubierto el cadáver de la septuagenaria.

Al respecto, la gente dijo que escuchó gritos de una acalorada reyerta en horas de la mañana y que, por la tarde, el hijo de la anciana salió de la vivienda y le dijo a una vecina que “su madre no se movía”.

Como consecuencia de la afirmación del individuo, consternados habitantes de este vecindario resolvieron avisar de la situación al número telefónico de emergencias 911.

De inmediato, los servidores públicos del Comando Patrulla (C.P.) de Merlo arribaron al escenario de la tragedia.

“Varios policías ingresaron a la casa y vieron el cuerpo de Martina, que aparentemente estaba golpeado cerca del baño”, reveló una vecina de nombre Azucena, quien agregó que “luego ellos detuvieron al hijo de la anciana, que se llama Roberto y que tiene 46 años, porque se dice que es el homicida, ya que tenía todas las ropas con manchas de sangre porque había agredido a su madre con un palo”.

“Roberto es alcohólico, pero también consume drogas”, manifestó la señora, quien confirmó que “muchas veces tuvimos que llamar a la policía a raíz de las peleas que había en la vivienda, pero tengo entendido que aparentemente la mujer se negaba a denunciar a su hijo”.

DEJANOS TU COMENTARIO