Exclusivo - Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Exclusivo – Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años

Exclusivo – Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años

Exclusivo – Merlo: Una cámara capto el momento en el que secuestran a un joven de 19 años

Un joven de 19 años fue sorprendido por al menos 3 delincuentes que, bajo amenaza, lo obligaron a subirse a su camioneta para llevárselo secuestrado.

La victima, identificada como A. Ramiro, llegaba a su empresa cuando 3 masculinos lo privaron de su libertad con intenciones de llevar a recaudar dinero.

Tal como se puede observar en las imágenes que captaron el momento en la que la victima era secuestrado,  el joven se encontraba al costado de su camioneta Chevrolet S10 cuando fue interceptado por delincuentes que lo obligaron a subirse en la parte trasera del rodado para luego comenzar con la recorrida.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, Un vecino del lugar que observó el momento del secuestro y alertó a la policial de inmediato. Los efectivos policiales a la camioneta que intentaba darse a la fuga y, tras una persecución que finalizó en el intersección de Av. Argentina y Joaquin V. González, lograron aprehenden a 2 de los 3 malvivientes identificados como M. Guillermo, de 29 años de edad, y a A. Gustavo, de 47; y la liberación de la victima.

Interviene en el hecho la UFIyJ Nº 08 de Moron.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Horror en Merlo: Asesinaron a una mujer y le robaron la camioneta que utilizaba para trabajar

Horror en Merlo. El hecho ocurrió en Carcano entre F. Crespo y Bella Vista cuando un vendedor, Jose Luis R., se encontraba junto a su sobrino con la camioneta en marcha terminando los preparativos para salir a comprar metales.

Sin embargo, ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de ellos armados, que ingresaron a su vivienda.

Tras la resistencia de José Luis, ocurrió un forcejeo en el que el arma del delincuente se disparó hiriendo a Paola A., esposa del vendedor que fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo, pero falleció en el camino.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta de la familia, sobre la cual ahora recae un pedido de secuestro.

El caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Final feliz en Merlo: Rescataron a un caballo que era maltratado

El animal logró ser rescatado cuando efectivos policiales observaron el estado del mismo que estaba siendo obligado a tirar de un carro. Allí fue cuando intervino la Secretaría de Delegaciones local y se logró quitar al equino de sus maltratadores.

Minutos después un veterinario comprobó algunas de las heridas: sus cascos estaban lastimados e infectados.

El caballo fue secuestrado y trasladado a la ONG proteccionista CRRE Centro de Rescate y Rehabilitación Equino donde recibe cuidados especiales.

CRRE es una asociación civil sin fines de lucro que trabaja en la rehabilitación de equinos maltratados los cuáles son rescatados en situaciones de emergencia, negligencia o abandono. “Apostamos a concientizar a la sociedad para poder erradicar la problemática de la tracción a sangre animal y otras practicas crueles contra los equinos como la faena y las cinchadas”, expresan a través de sus redes sociales.

El CRRE cuenta con una población de 75 caballos con distintas y complejas patologías, algunos de ellos necesitan tratamientos de por vida, los hay con problemas óseos, fracturas, ciegos, viejitos, con deformación en sus cascos, problemas dentales severos, laminitis e infosura.

También cuentan con 12 caballos amputados, siendo uno de los pocos Centros en el mundo que le dan la posibilidad de vivir a caballos con 3 miembros.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021