Exclusivo: Así quedó un patrullero de Merlo tras los festejó la Copa América – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Exclusivo: Así quedó un patrullero de Merlo tras los festejó la Copa América

Exclusivo: Así quedó un patrullero de Merlo tras los festejó la Copa América

Exclusivo: Así quedó un patrullero de Merlo tras los festejó la Copa América

Con el final del partido, el título consagratorio para la Selección Argentina se celebró en todo el país. Pero en el oeste del Conurbano bonaerense fue un poco más allá.

Cuando el uruguayo Esteban Ostojich pitó el final del partido, y el 1-0 de la Argentina sobre Brasil en el Maracaná era un hecho, millones de hinchas salieron a festejar a lo largo y ancho del país, pero en Merlo se produjo un hecho particular.

Es que cuando el móvil Volkswagen Amarok de la Comisaría 5ª de la Policía Bonaerense pasó en su ronda preventiva por los festejos por la calle Unión, entre Franceses y Balladares, los fanáticos que allí se apostaron comenzaron a subirse.

A la caja primero, pero al techo y al capot después, unas 25 personas saltaron sobre el patrullero y festejaron mientras cruzaba la calle a muy baja velocidad, con lo cual la chap a de la camioneta quedó muy dañada.

El informe final presentó abolladuras en capot, techo y puerta trasera del lado derecho, aunque la multitud descendió del mismo algo más adelante, cuando el móvil logró salir de la muchedumbre, siempre a velocidad moderada.

El hecho recayó en la UFI Nº 1 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Nicolás Filippini, quien investiga una carátula por daños.

DEJANOS TU COMENTARIO

Todo lo que pasa en Hurlingham, Moron, Ituzaingo, San Martin, Merlo y el Oeste de Buenos Aires, lo encontras en Oeste Noticias.

Merlo

Búsqueda desesperada en Merlo: Un niño y su padrastro desaparecidos

Búsqueda desesperada en Merlo. El domingo a la mañana Owen de 7 años y su padrastro David Alejandro Cid de 34, con quien vive hace 4 años y medios, se fueron a pescar a una tosquera ubicada en Claudio Debussy y Vega.

La última conversación con la familia fue a las 15:30 y desde entonces no se sabe nada de ellos.

La familia radicó la denuncia y tras las búsquedas hallaron únicamente el DNI cerca de la tosquera.

Por ello piden a quien tenga alguna información que se comunique a alguno de los siguientes números: 1125402643 abuela; 1134899443 hermano; 1162651536 madre.

La familia del menor realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 5ta de la localidad antes dicha y este lunes por la mañana comenzaron los rastrillajes.

Interviene la causa la UFI N 3 de morón a cargo de Alberto Ferrario, quien trabaja intensamente.

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Merlo

Horror en Merlo: Asesinaron a una mujer y le robaron la camioneta que utilizaba para trabajar

Horror en Merlo. El hecho ocurrió en Carcano entre F. Crespo y Bella Vista cuando un vendedor, Jose Luis R., se encontraba junto a su sobrino con la camioneta en marcha terminando los preparativos para salir a comprar metales.

Sin embargo, ambos fueron sorprendidos por dos delincuentes, uno de ellos armados, que ingresaron a su vivienda.

Tras la resistencia de José Luis, ocurrió un forcejeo en el que el arma del delincuente se disparó hiriendo a Paola A., esposa del vendedor que fue trasladada al Hospital Eva Perón de Merlo, pero falleció en el camino.

Los delincuentes se dieron a la fuga en la camioneta de la familia, sobre la cual ahora recae un pedido de secuestro.

El caso fue caratulado como homicidio en ocasión de robo

 

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


MÁS NOTICIAS

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021