Balean a un colectivero de la empresa TUM en Merlo

Un colectivero de la línea TUM resultó herido de bala al ser asaltado durante la noche de ayer en la localidad bonaerense de Merlo. Sus compañeros, en reclamo de mayor seguridad, decidieron parar el servicio del transporte.

Damián, víctima, fue interceptado por una persona que subió al colectivo para robarle a las 23.30 en Colombia y Jufre, partido de Merlo, lo golpeó en la cabeza y lo hirió de un tiro en una pierna. Tras el hecho, los compañeros decidieron suspender el servicio por 24Hs.

El chofer baleado se encuentra fuera de peligro, y se recupera luego de una operación que obligó a los médicos el corte de una de sus piernas tras la herida que sufrió por el impacto de bala que le dió el delincuente.

En reclamo por mayor seguridad, los colectivos de la línea TUM se encuentran parados. “Se está pidiendo seguridad porque en distintos puntos claves siempre nos pasa exactamente lo mismo de que nos asaltan”, dijo uno de los Colectiveros a Oeste Noticias.

En este momento, parte de los compañeros de la víctima, se encuentran dirigiendo hacia la Departamental de Merlo para exigir más seguridad.

Oeste Noticias – Viví informado.

DEJANOS TU COMENTARIO