Merlo: Violento raid delictivo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas

Un violento raid delictivo en Merlo quedó registrado por las cámaras de las propias victimas.

Cerca de las 18:30 Hs del 21/05/2021, minutos antes de que comience la restricción sanitaria dispuesta por el Presidente de la Nacían, al menos tres delincuentes iniciaron un raid delictivo, entre ellos, a una pizzería.

Llegada las 18:49 Hs, las cámaras de las victimas comenzaron a registrar los primeros robos; los delincuentes se adueñaron de una camioneta en la intersección de Nicaragua y Panamá, Libertad, partido de Merlo.

A las 19:32 Hs, los sujetos continuaron su raid eligiendo una pizzería ubicada en Julián Castro 789 e/ Salom y Acoyte de dicha localidad. Una ves dentro del comercio esencial, los malvivientes se llevaron celulares, una mochila con documentación y $500 que, al parecer, no quedaron conforme y continuaron por mas.

Llegada las 19:52 Hs, los delincuentes amenazaron a punta de pistola a un vecino que llegaba a su vivienda, ubicada en la calle Jefferson al 800, y le sacaron su auto Chevrolet Agile.

Vecinos del Merlo, cansados de los robos, decidieron compartir las imágenes pidiendo a gritos que alguien se haga cargo de la seguridad del distrito.

DEJANOS TU COMENTARIO