Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Un hombre muere por un posible caso de COVID-19 diagnosticado como faringitis

Foto: Oeste Noticias

El hecho tuvo lugar hoy 23 de marzo a la madrugada en la calle Dorrego esquina Reconquista de Merlo Norte.

Un hombre de 51 años, quien trabajaba como Taxista en Aeroparque, se encontraba en su domicilio hace una semana con fiebre y dolor de garganta. El mismo fue examinado en su casa por una ambulancia de la obra social AMCA. El medico que lo atendió le diagnostico faringitis y le receto paracetamol y paff broncodilatador, pero esto no llego a aliviar los síntomas del paciente, quien se descompenso y falleció.

Luego del deseso del hombre de nombre Julio la familia llamo al servicio de emergencias 911 y en el lugar se hizo presente un móvil policial, pero el mismo ante un posible caso de COVID-19 no ingreso al lugar. Consultada la Dra. Bonini de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Moron dispuso que se preserve el lugar a la espera del protocolo de salud para estos casos.

El hombre vivía con su esposa e hijo de 13 años de edad, quienes al momento no tendrian sintomas, pero habrian tenido contacto con otros vecinos y comerciantes de la zona, como así también con personal policial de la comisaría 1ra de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al cuerpo le habrian realizado un hisopado y se lo entregaron a la familia.

DEJANOS TU COMENTARIO

Nació en 1991. Es periodista, escritora y productora. Desde el año 2019 trabaja en diversos medios gráficos y digitales.

Merlo

Vecinos de Merlo indignados por una obra mal realizada

Barro, lagunas de agua podrida, zanjones y hasta una montaña de tierra que impide el paso de los vehículos son las principales quejas de los vecinos de Pontevedra, partido de Merlo.

Foto: Llegó a Oeste Noticias

Vecinos de Pontevedra muestran sus malestares por una obra mal realizada en calle Del Perú esq Rivera Indarte, en el lugar se puede observar un montículo de tierra que impide el paso de los automóviles.

Para poder pasar tenemos que pegar toda la vuelta manzana porque los del municipio vinieron a pasar un caño por la calle y por no excavar un poco para abajo lo dejaron sobresalido y encima le agregaron tierra arriba. Los autos que se animan a pasar se quedan colgados” Afirmó una vecina del lugar.

Victorino de la Plaza esq. Perú es otro de los punto que reclaman los vecinos, cuando caen lluvias se forma gran cantidad de barro que impide la circulación del peatón y de los vehículos de emergencias.

Las calles se encuentran en condiciones bastante  deterioradas y gran cantidad de barro se observa al atravesarla. Según los vecinos, esto está así desde hace mucho tiempo y el actual Intendente, Gustavo Menéndez, no hace nada por mejorar el estado.

En una esquina, por ejemplo, hay una gran extensión de barro que cruza todo el frente de las viviendas. Tampoco hay un espacio asfaltado que permita la circulación del vecino de a pie.

Las veredas no están demarcadas ni delimitadas con las calles para que se puedan distinguir unas de otra y por eso se visualiza sólo una extensión de barro y agua.

Esto provoca muchos inconvenientes a las familias que allí viven.

Por ejemplo, al ingresar a sus viviendas arrastran con el calzado el barro hacia el interior de las mismas.

El problema es que los autos siempre se encuentran sucios y encajados en el barro ”, comentó una vecina y añadió que el barro es tan blando que el más mínimo contacto mancha cualquier calzado o prenda que tome contacto.

Por eso es común visualizar las marcas de las huellas de barro en las entradas a los patios y de los garajes.

(Video Archivo 15 jul. 2019)

Vale destacar, hace un año atrás, el municipio se hizo cargo de uno de los reclamos realizados por los vecinos e instaló las luminarias solicitadas en la zona.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo

Merlo

MERLO | Conducía a gran velocidad, perdió el control y terminó volcando

Un vehículo volcó se incrustó en un pilar de luz durante la noche de este Martes, en Pontevedra.

Foto: Oeste Noticias

Un impactante accidente de tránsito tuvo durante la noche de ayer y fue protagonizado por el conductor de un vehículo y su acompañante. Ocurrió en Av. Otero al 3100, esq Paso – Pontevedra, partido de Merlo.

El conductor, oriundo de Merlo, perdió el control de su vehículo, volcó y terminó impactando contra un poste de luz.

Si bien al momento se desconoce la causa que provocó la pérdida del control del vehículo, se sospecha de una mala maniobra seguro a la gran velocidad.

Un vecino del lugar dialogó con Oeste Noticias y dijo, “Venía haciendo zig zag hasta que terminó volcando”

En el lugar trabajó personal del comando de patrullas Merlo, Bomberos Voluntarios del destacamento 2 de Pontevedra y Tránsito.

DEJANOS TU COMENTARIO

Seguir leyendo
Anuncios

Facebook


Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2020