Merlo: Un hombre muere por un posible caso de COVID-19 diagnosticado como faringitis

El hecho tuvo lugar hoy 23 de marzo a la madrugada en la calle Dorrego esquina Reconquista de Merlo Norte.

Un hombre de 51 años, quien trabajaba como Taxista en Aeroparque, se encontraba en su domicilio hace una semana con fiebre y dolor de garganta. El mismo fue examinado en su casa por una ambulancia de la obra social AMCA. El medico que lo atendió le diagnostico faringitis y le receto paracetamol y paff broncodilatador, pero esto no llego a aliviar los síntomas del paciente, quien se descompenso y falleció.

Luego del deseso del hombre de nombre Julio la familia llamo al servicio de emergencias 911 y en el lugar se hizo presente un móvil policial, pero el mismo ante un posible caso de COVID-19 no ingreso al lugar. Consultada la Dra. Bonini de la UFIJ N° 6 del Departamento Judicial de Moron dispuso que se preserve el lugar a la espera del protocolo de salud para estos casos.

El hombre vivía con su esposa e hijo de 13 años de edad, quienes al momento no tendrian sintomas, pero habrian tenido contacto con otros vecinos y comerciantes de la zona, como así también con personal policial de la comisaría 1ra de Merlo.

Según a lo que pudo acceder Oeste Noticias, al cuerpo le habrian realizado un hisopado y se lo entregaron a la familia.

DEJANOS TU COMENTARIO