Merlo | Tras persecución, dos masculinos pierden la vida

Los delincuentes eran perseguidos en el momento que colisionaron con un camión, ambos perdieron la vida.

Durante las primeras horas de la mañana de hoy se produjo una persecución a dos motochorros por parte de un móvil del Programa Protección Ciudadana, el cual se encontraba realizando patrullaje de rutina.

Los vecinos de la zona habrían alertado que dos individuos se encontraban circulando en un motovehiculo y que los cuales se encontraban armados.

La persecución se habría desarrollado en la calle Balbín entre Av. Del Bicentenario y Baigorria. Lugar en el cual los delincuentes habrían impactado a alta velocidad contra un camión Mercedes Benz que circulaba por calle Balbin en dirección a Merlo centro.

El siniestro vehicular arrojó como resultado el fallecimiento de ambos masculinos identificados como Diego y Matias de 18 años de edad.

Tras relevamiento por parte de los investigadores de la comisaría primera de Merlo centro se halló un arma de fuego calibre 22 con numeración suprimida.

Interviene en la causa la UFI Nro.8 del Departamento Judicial de Morón. La carátula de la causa se fijaría en “doble homicidio culposo”.

DEJANOS TU COMENTARIO