Merlo: Tras balear la casa de su tía en Pontevedra, terminó muerto en un tiroteo con la Policía – Oeste Noticias
Conectate con nosotros:

Merlo

Merlo: Tras balear la casa de su tía en Pontevedra, terminó muerto en un tiroteo con la Policía

Un violento hecho aconteció en la mañana de este jueves en la localidad de Pontevedra del partido de Merlo, cuando una mujer de 34 años fue víctima de un intento de femicidio, que tuvo como protagonista al sobrino de su expareja, quien posteriormente murió a causa en un tiroteo con la policía Bonaerense.

Cerca de las 10 horas, el sujeto de 20 años se acercó a la vivienda en que se encontraba la mujer ubicada en la calle José E. Rodó y comenzó a efectuar disparos sobre el frente de la casa.

Ante esta situación, la victima activó el botón antipánico provisto por la justicia, ya que había sufrido anteriormente diferentes tipos de agresiones por parte de su expareja, el tío del joven que baleó la casa, quien poseía una medida restrictiva de acercamiento.

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y procedieron a entrevistar a la mujer, quien les brindó una descripción física del agresor. A unas cuadras de donde había sucedido el hecho, en la esquina de Azul y Carrasco, los uniformados lograron identificar al sujeto, quien ante el accionar policial comenzó nuevamente a disparar, por lo que se produjo un enfrentamiento armado en el que el joven terminó fallecido.

Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigación de Morón a cargo de la doctora Paula Salevsky.

Fuente: ArgentinaNoticias

DEJANOS TU COMENTARIO

Merlo

Merlo: Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja

Ejecutaron de un tiro en la cabeza a guardiacárcel frente a su pareja en Libertad, partido de Merlo.

Ocurrió en la localidad bonaerense de Merlo y la víctima fatal, de 30 años, conducía un auto, que terminó incrustado en un puesto de venta de diarios. Los criminales, que se cree que no obraron con intenciones de robo, fugaron en una camioneta.

Dos individuos asesinaron a un suboficial del Servicio Penitenciario Federal (S.P.F.) y destinado en la cárcel porteña de Villa Devoto, a quien ejecutaron de un balazo en la cabeza mientras se hallaba en compañía de su pareja y ambos se desplazaban a bordo de un vehículo, en un cruento suceso que se registró en la localidad bonaerense de Merlo. Los criminales huyeron en una camioneta y hasta el momento los investigadores descartaron que hayan actuado con fines de robo.

Al respecto, los voceros del departamento judicial de Morón revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Matías Ezequiel Banegas, de 30 años, quien tenía jerarquía de ayudante de quinta de esa institución.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo en el cruce de avenida Julián Castro (ex Pearson) y San Lorenzo, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, cuando el joven, que se desempeñaba en el penal capitalino de Villa Devoto, se movilizaba en un Peugeot 208 blanco y se encontraba en compañía de su pareja, llamada Antonella Ailel Varema, de 22 años, oportunidad en la que ambos fueron interceptados por dos individuos provistos de armas de fuego y que viajaban en una camioneta gris.

Un vecino dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Anoche una camioneta gris, con tres ocupantes arriba, le robaron a un pibe q estuvo en la protesta que hicimos en para pedir justicia por Facu, el joven baleado en Ituzaingó.” y agregó “habría que ver si fueron los mismos que mataron al guardiacárcel

Trascendió que el guardiacárcel, al ver a los agresores, trató de escapar, pero entonces los delincuentes efectuaron dos disparos y uno de estos proyectiles impactó en la sien derecha de Banegas, quien perdió el control del coche, que finalizó incrustado en un puesto de venta de diarios.

Fuente: Crónica
DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo

Llegó a Oeste Noticias

Merlo: La obligaron a trabajar siendo paciente de riesgo y hoy se encuentra peleando por su vida

Denuncian que una vacunadora del Hospital de Pontevedra fue obligada a trabajar con Covid-19 y hoy pelea por su vida.

Se trata de Rosa Lucero, la vacunadora del Hospital de Pontevedra. “Rosa sufre de diabetes, hipertensión y tiene insuficiencia respiratoria“.

Amigos y familiares de Lucero realizaron una marta en la puerta del Hospital de Pontevedra, de Merlo, para denunciar que la vacunadora se encuentra luchando por su vida tras ser obligada a trabajar con Covid.

Familiares de la víctima, dialogaron con Oeste Noticias y dijeron “Fuimos a pedirle una entrevista al intendente y no nos quiso atender y encima nos trataron de todo, hasta de patoteros” y agregó “estamos desesperados, hoy Rosa lucha por su vida en el Hospital Argerich cuando esto se podría haber evitado, la hicieron trabajar igual

DEJANOS TU COMENTARIO
Seguir leyendo
Anuncios

Facebook

Ultimas Noticias


Lo Ultimo

Oeste Noticias se encuentra registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el Acta Nº 3704170, resolución Nº 3059463. Copyright © Argentina 2021