Merlo | Tiene más del 60% del cuerpo quemado, está internado en el Hospital Eva Perón y necesita ayuda

Su nombre es Walter Adrián Fernández, tiene más del 60% de su cuerpo quemado, está internado en el Hospital Eva Perón y necesita ayuda.

Sabrina, hermana de Walter, dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Mi hermano está internado en el hospital de Merlo Eva Perón desde el martes 31 de diciembre; Él se prendió fuego con alcohol y tiene mas del 50% de cuerpo quemado con quemaduras de tercer grado, necesitan derivarlo por qué no tienen los recursos que él necesita y la obra social no quiere hacer nada” y agregó “Nos dijeron que le quedan horas de vida si sigue ahí, necesitamos tener alguna respuesta de la obra social porque no quieren hacer nada.”

Según el relato de Sabrina, familiar Walter, la víctima necesita recursos de alta complejidad que el Hospital de Merlo no posee. Desesperadamente buscan otro Hospital donde tengan los recursos que Walter necesita. Por parte de la Obra Social –OSPERYH no dan respuestas alguna.

Walter Adrián Fernández se encuentra en estado delicado, luchando por su vida y necesita de forma urgente la derivación por Obra Social y por Complejidad.

DEJANOS TU COMENTARIO