Merlo: Quejas por el nuevo puente modular de Padua. “LAS AMBULANCIAS NO PASAN”

LLEGÓ AL WHATSAPP DE OESTE NOTICIAS

El Puente Modular que pasa por encima de las vías del Tren Sarmiento a la altura de San Antonio de Padua ya es un hecho. Fue habilitado en las últimas horas y, tal como se puede ver en la imagen publicada, comenzó a ser utilizado por los diferentes conductores de la zona. Pero… ¿Qué pasa con las ambulancias? ¿Pueden utilizarlo?

A pocas horas de ser inaugurado, los vecinos y el personal de salud que transita por la zona comenzaron a estar desconformes. ¿El motivo? Las ambulancias que superan los 2.10 Metros de altura no pueden utilizarlo.

Uno de los principales reclamos es el de Gabriel, vecino y trabajador de salud que dialogó con Oeste Noticias y dijo: “Las ambulancias no pueden pasar por el nuevo puente recientemente inaugurado en Padua. Como se puede observar en la foto, la altura máxima es de 2,10 m y las ambulancias superan ampliamente dicha altura. Para colmo, el paso nivel de la estación de Padua ya está clausurado y complica aún más el cruce de vías. Trabajo como médico en una empresa de emergencias y quiero decir que sumado al pésimo estado de las calles tanto del partido de Ituzaingó como Merlo, el inconveniente de la falta de previsión en cuestiones básicas como “poder cruzar una vía de ferrocarril”, nos complican cada vez más el trabajo y la asistencia a los pacientes que esperan la llegada de un servicio de emergencias

De este modo, el Tren Sarmiento cuenta con una barrera menos para evitar colapsos en el transporte de automóviles, bicicletas y motos, sin tener en cuenta a las Ambulancias. ¿Cuál es el pasaje que se cerró en forma permanente? El ubicado en las intersecciones de Sullivan y Avenida Rivadavia, en San Antonio De Padua.

DEJANOS TU COMENTARIO