Merlo: Hallaron a una mujer embarazada sin vida en el patio de su casa

Merlo: Hallaron a

Merlo: Hallaron a embarazada ahorcada en el patio de su casa y aprehendieron a su pareja. La víctima fue identificada como Jenifer M. de 25 años y estaba embarazada de dos meses. Su pareja aseguró que habían tenido una discusión por la noche, durmieron en habitaciones separadas y al despertarse se encontró con el cadáver de la joven en el patio trasero.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Ameghino y Gómez Fretes de Parque San Martín, donde efectivos policiales hallaron a una joven de 25 años, madre de tres hijos, muerta.

Al ser interrogado por la policía, su pareja Matías B. aseguró que la noche anterior habían tenido una discusión con Jenifer por problemas de convivencia y decidieron dormir en habitaciones separadas,

Al despertarse se encontró con el cadáver de la mujer en el patio trasero de su casa con una sábana atada a la reja de una habitación, la cual cortó desde el interior, ya que la puerta del patio estaba cerrada y la llave fue hallada en el bolsillo del pantalón de la fallecida.

Jennifer estaba cursando su segundo mes de embarazo y era madre de Gino (1) y Kimei (7).

La médica de Policía constató una herida contuso cortante de 3 cm en cuero cabelludo región parietal izquierda; hematoma longitudinal que abarca mejilla izquierda y tabique; hematoma en región esternal  y en región lateral externa de mama izquierda, surco de ahorcadura que se interrumpe en región izquierda de cuello (coincidente con nudo).

Por su parte, la Policía científica preservó manos y secuestró dos teléfonos celulares; tres cuchillos de cocina, dos ménsulas de aire acondicionado con resto de cabello de mujer; una alianza y el automóvil de la víctima para realizar las pericias correspondientes.

De testimonios colectados se estableció que la pareja tenía antecedentes de violencia familiar y se dispuso la aprehensión del concubino, quien hora más tarde, la Justicia ordenó su libertad y continúa la investigación de la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO